Virales

VIRAL: 'Trabajadora' de tienda en Saltillo resultó 'bonita y mentirosa'

Empleados de la tienda comercial señalan que 'sólo trabajó unos días'

VIRAL: 'Trabajadora' de tienda en Saltillo resultó 'bonita y mentirosa'

VIRAL: 'Trabajadora' de tienda en Saltillo resultó 'bonita y mentirosa'

ELENA GONZÁLEZ

La supuesta empleada de una sucursal de Sam's Club en Saltillo se ha convertido en toda una sensación en la red durante las últimas semanas, hecho que ha llevado a varios a buscarla directamente en las tiendas de la mencionada cadena comercial, sin embargo, al parecer la historia de la joven es muy diferente, pues según información detallada por El Universal, ésta habría contado 'las cosas a medias'. 

Fue a través de TikTok que la joven, quien responde al nombre de Fernanda, comenzó a tener relevancia entre internautas al publicar un video en el que supuestamente se muestra trabajando en una sucursal de Sam's Club, sacando a relucir su atractivo físico. 

"Ok, pero lo trabajadora de Sam's Club", dice en el video que hasta el momento suma más de seis millones de reproducciones. 

Después de que 'fans' de Fernanda acudieran por su cuenta a las sucursales de Sam's Club ubicadas en Saltillo, comenzaron a cuestionarse si en verdad labora en dicha tienda, ya que los trabajadores de ésta parecen no conocer a Fernanda

El Universal se dio a la tarea de contactar a trabajadores de las sucursales en Saltillo para encontrar información sobre Fernanda, dando con una empleada que señaló que al parecer la joven 'sólo trabajo unos días en la tienda como demostradora de perfumes'.

"Sí trabajó aquí pero sólo como demostradora, uno o dos días", señaló la trabajadora. 

Otros empleados dijeron que 'nunca la vieron en la tienda' y que incluso 'desconocían que trabajaba ahí', mientras que una de ellas calificó a Fernanda como 'bonita y mentirosa'. 

"Bonita y mentirosa porque nada más utilizó a Sam´s para hacerse famosa sin importarle perjudicar el prestigio de la tienda", señaló la trabajadora. 

Escrito en: sucesos virales Sam's, Saltillo, señaló, información

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

VIRAL: 'Trabajadora' de tienda en Saltillo resultó 'bonita y mentirosa'