Policiaca

Pierde la vida hombre de 82 años tras caída en Saltillo

Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo

Pierde la vida hombre de 82 años tras caída en Saltillo

Pierde la vida hombre de 82 años tras caída en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un octogenario perdió la vida la tarde del miércoles, a consecuencia de una caída que sufrió el día anterior cuando pretendía lavar su auto.

Fue minutos después de las 15:00 horas, cuando personal médico de la Clínica 2 del IMSS confirmaba que Isidro “N” de 82 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Lo anterior debido a complicaciones en su salud que tuvo tras ingresar al nosocomio, ya que el hoy occiso padecía de diabetes, hipertensión e insuficiencia cardíaca, por lo que tenía un marcapasos.

Y es que la tarde del martes, el hoy occiso acudió a un autolavado ubicado en la colonia Morelos, al descender de su vehículo cayó a una fosa con una profundidad de al menos dos metros, quedando gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

Al nosocomio acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, a fin de tomar conocimiento de los hechos, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.

Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos vida, tarde, caída, occiso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pierde la vida hombre de 82 años tras caída en Saltillo