Saltillo

Al penal, sujeto que intentó violar a joven en Ramos Arizpe

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia de control

Al penal, sujeto que intentó violar a joven en Ramos Arizpe

Al penal, sujeto que intentó violar a joven en Ramos Arizpe

PERLA SÁNCHEZ

Un hombre que fue señalado por intento de violación en el municipio de Ramos Arizpe, fue imputado el día de ayer por este delito, por lo que se mantendrá en el penal varonil de Saltillo.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia Penal en Saltillo por el delito de violación en grado de tentativa contra Luis Alberto “NN”.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que comprobaron que Luis Alberto habría participado en estos hechos.

Por lo anterior, el juez de control Pedro López Medrano imputó el delito, mientras que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será el lunes siete de marzo que se llevará la audiencia de vinculación a proceso.

Hechos

Fue el pasado martes que la Fiscalía General del Estado (FGE) que se llevó a cabo la detención de Luis Alberto.

Lo anterior, luego de que fuera señalado por una jovencita por intento de violación.

Fue a través de redes sociales que un video fue difundido donde se observa que un sujeto ingresa a una pastelería ubicada en la José María Morelos en la Zona en el municipio de Ramos Arizpe.

Después de unos minutos el sujeto intenta acercarse a la víctima, la cual saca un arma blanca para defenderse, no obstante, el sujeto actúa primero y golpea en repetidas ocasiones a la jovencita.

Por lo anterior el sujeto fue detenido el mismo día por la policía municipal del municipio.

Tras los hechos la afectada presentó una denuncia ante la FGE. Cabe destacar que tras la denuncia, otra mujer presentó otra denuncia por intento de abuso sexual.

Escrito en: violaciones detenidos FGE sujeto, intento, Ramos, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Al penal, sujeto que intentó violar a joven en Ramos Arizpe