Famosos

¿La última película que hará en su vida? Verónica Castro habla de su posible retiro del espectáculo

La querida actriz y presentadora anuncia posible retiro de la industria

¿La última película que hará en su vida? Verónica Castro habla de su posible retiro del espectáculo

¿La última película que hará en su vida? Verónica Castro habla de su posible retiro del espectáculo

DIANA ACUÑA

Verónica Castro se ha consagrado como una de las mexicanas más influyentes y queridas por el público, y es que debido a su larga trayectoria artística, la cual comenzó por allá de los años 70,  la convirtieron en un ícono del espectáculo mexicano. 

Sin embargo, su trayectoria podría llegar  a terminar luego de que la querida presentadora anunciara mediante una entrevista con la revista ‘Caras’ su posible retiro, el cual vendría después de su trabajo en la película ‘Cuando sea joven’ la cual protagonizó a lado de la actriz Natasha Dupeyrón hace tres años, antes de la llegada del COVID-19: 

“Hasta mis cejas me las tapaban. Y si, una cana más o una cana menos, qué más da, Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente”. 

Tras estas declaraciones, Verónica Castro sorprendió al confesar que probablemente sería la última producción que realizaría: “Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”. 

‘Cuando sea joven’, la producción que argumenta podría ser la última que realizaría de su carrera, fue dirigida por Raúl Martínez y producida por Eugenio Derbez. Esta película mexicana  cuenta la historia de una mujer viuda que siente que es una carga para su familia, de pronto la trama da un giro y la protagonista recupera misteriosamente su apariencia física y vuelve a tener 20 años. 

A pesar de que en ese momento Verónica Castro aún no cumplía los 70 años, asegura que este número ha estado muy presente en su vida, por lo que esta película era bastante especial para ella: 

“El número 70 está en todos lados. Me llamaron de Televisa para hacer los 70 años, el cual se juntó con mis 70. Si habla Verónica, la artista, va a decir que todo está divino, espléndido y maravilloso, que es muy feliz. Pero si debe hablar la mujer, ha sido el tiempo más difícil que he vivido en toda mi existencia”, reveló la querida actriz.

Durante esta entrevista, Verónica Castro aseguró que si bien no puede regresar en el tiempo, contó que le hubiera gustado no se tan estricta en su tiempo de juventud: “Creo que si pudiera volver atrás no sería tan bien portada, no me portaría bien o mal, sino que hubiera sido más permisiva conmigo misma”. 

Verónica Castro se robó al público mexicano luego de su protagónico en la telenovela ‘Los ricos también lloran’ a lado del primer actor Rogelio Guerra, un trayecto que asegura no fue fácil de llegar: 

“Pasé 15 años en un pasillo esperando que me dieran una oportunidad. Me llamaban el comodín, porque era un pasillo largo donde estábamos todos los extras que esperábamos algo de trabajo en Televicentro. Me preparé en todo, en la actuación, en el canto, en el baile, como conductora, animadora, de todo”, aseguró en el año 2013. 

Escrito en: Espectaculos Castro, Verónica, película, última

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿La última película que hará en su vida? Verónica Castro habla de su posible retiro del espectáculo