Famosos

'Nadie viene a copiar a nadie', dice Tony Elizondo nuevo vocalista de Calibre 50

Dijo a El Siglo de Torreón que no llega para sustituir a Edén Muñoz sino a forjar su propia historia

'Nadie viene a copiar a nadie', dice Tony Elizondo nuevo vocalista de Calibre 50

'Nadie viene a copiar a nadie', dice Tony Elizondo nuevo vocalista de Calibre 50

ALDO MAGALLANES

Desde el pasado lunes, Armando Ramos, contó en sus redes sociales que, tras buscar al nuevo integrante de Calibre 50 por medio de un casting entre tanto talento nacional, por fin encontraron a quien ocuparía la vacante que dejó Edén Muñoz.

Ramos estaba muy emocionado y le pidió a todos sus seguidores que estuvieran al pendiente este martes de medios de comunicación como El Siglo de Torreón, ya que presentarían en exclusiva a la nueva voz de la agrupación en una rueda de prensa.

El "Defensor de la Comunidad" fue invitado al debut del artista. A las 10:00 de la mañana, personal de Universal Music y Andaluz Music recogieron a este diario en un conocido hotel.

En una camioneta, El Siglo y otros medios fueron llevados hacia el Rancho La Yeguada, ubicado en Santa Cruz del Astillero, Jalisco; la segunda casa de Calibre 50.

Para arribar ahí, se recorrió la hermosa Guadalajara, con su sitios tradicionales y otros modernos; luego apareció Zapopan, cuya catedral es emblemática, y enseguida se tomó la carretera hacia el pueblo hasta encontrar La Yeguada. Caballos hermosos, perritos y un mono araña se hallaban en sus primeras hectáreas.

Al centro del lugar, se hallaba un escenario montado para la ocasión en el que Mara Patricia Castañeda presentó a Erick García, Alejandro Gaxiola, Armando Ramos y al nuevo integrante, Tony Elizondo, un joven regiomontano de 20 años, quien participó en el casting del grupo con el tema Contigo; gracias a su voz y carisma fue él, el elegido.

Tony estaba nervioso, sin embargo, hizo a un lado cualquier inquietud para saludar a la prensa nacional y aclarar que no llega al grupo a reemplazar a Edén, sino a forjar su propia historia.

"Nadie viene a copiar a nadie. Venimos a dar otro inicio a Calibre 50, primeramente Dios", expresó con una sonrisa de oreja a oreja el artista, quien comentó que previo a este trabajo era mesero.

En ese sentido, Ramos subrayó que el oriundo de Monterrey es un joven honesto, talentoso, carismático y con una potente voz que puede tocar las fibras más sensibles de los fans.

"Esperamos que se adapte muy pronto a lo que es Calibre 50. Vamos a apoyarlo en todo lo que necesite", expresó Armando.

Ramos manifestó que gracias al casting que realizaron para encontrar a su nueva primera voz, reafirmaron que en Tierra Azteca hay talento de sobra.

"La verdad es que fue complicado y divertido hacer este casting, fueron más de 6 mil 500 videos, de los cuales estuvimos viéndolos a cada uno de ellos, y sobre todo seleccionar a los 8 o 9 personas que asistieron de manera presencial, y bueno fue algo que de verdad valió la pena y nos trajo hasta acá", aseguró.

Visiblemente entusiasmado, Elizondo compartió algunos detalles de las pruebas que realizó, en más que interpretó Contigo y El Corrido de Juanito, canciones emblemáticas de Calibre 50.

"Fíjense que este año yo iba a eventos, cerraba los ojos y sentía que estaba frente a demasiada gente, y pues gracias a Dios hoy aquí estamos con Calibre 50", contó el joven.

Por otro lado, Armando confesó a El Siglo que la noticia de la salida de Edén le pegó como "las novias tristes", y es que el cantautor es como su hermano, por lo que tomar caminos distintos en el terreno profesional le duele.

"Se vuelve complicado aceptarlo y apoyarlo (En su carrera de solista), pero como lo platicamos en muchas juntas, si él quiere eso, pues adelante, que siga sus sueños.

"Nosotros vamos a seguir este sueño que de alguna manera tu ya no quieres estar. Por ese lado me siento feliz porque hubo un acuerdo muy bonito, él está al pendiente con nosotros, estamos en pláticas a cada ratito y nos manda canciones para Calibre 50, es un sueño que vamos a continuar", puntualizó Ramos.

Escrito en: Espectaculos CALIBRE 50 Calibre, Armando, Siglo, estaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Nadie viene a copiar a nadie', dice Tony Elizondo nuevo vocalista de Calibre 50