Famosos

Reviven escándalo de Galilea Montijo; aseguran que pudo haber sido la primera dama

Aseguran que la conductora mexicana tuvo un noviazgo con Enrique Peña Nieto

Reviven escándalo de Galilea Montijo; aseguran que pudo haber sido la primera dama

Reviven escándalo de Galilea Montijo; aseguran que pudo haber sido la primera dama

DIANA ACUÑA

Desde hace varios meses la conductora Galilea Montijo ha estado en el ojo del huracán debido a las infinidades de polémicas en las que ha estado envuelta, las cuales radicaron después de haber aparecido en el libro de la periodista Anabel Hernandez titulado  ‘Emma y las otras señoras del narco’ en donde fue vinculada con el narcotraficante mexicano Arturo Beltrán Leyva. 

Lamentablemente las cosas para ‘Gali’ estarían lejos de terminar, ya que a las pocas semanas de haber estado en polémica a nivel nacional, se revive un nuevo escándalo por parte de la modelo, y esta vez de la mano del expresidente de México, Enrique Peña Nieto. 

Y es que a través de diversas plataformas se ha señalado que la presentadora originaria de Guadalajara había tenido una relación sentimental con el exmandatario mexicano, hasta el punto de afirmar que ella pudo haberse convertido en la Primera Dama de México, en lugar de la actriz  Angelica Rivera. 

De acuerdo con información del programa Productora 69, afirman que Galilea Montijo y Enrique Peña Nieto se habían involucrado sentimentalmente durante dos años, sin embargo, al final no pudieron llegar a algo más debido a que el político mexicano prefirió dejarla por el pasado que tenía presuntamente la conductora y por el temperamento de la tapatía. 

Según comenta el programa, el cual se transmite a través de YouTube, el ex mandatario le daba varios regalos muy lujosos a la tapatía,  e incluso los conductores afirmaron que Montijo recibió un bien patrimonial por parte de Enrique Peña Nieto: 

“Lo que dicen es que Galilea es muy temperamental y Enrique estaba buscando una esposa que fuera presencia y eso de que le escogieron la esposa tampoco es cierto”, argumentaron los informantes del programa. 

Al finalizar este presunto noviazgo, se dijo que Enrique Peña Nieto le quitó la casa que le había regalado durante su relación, el cual aseguran que el político se la terminó regalando a  su secretario particular debido a que el noviazgo con ‘Gali’ había terminado muy mal. 

Cabe destacar que fue en el año 2020, justo cuando este problema estaba comenzando a salir a flote, cuando la conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa aseguró que nada de estas especulaciones eran ciertas, afirmando que solo había visto al ex presidente en tres ocasiones y no hubo ningún acercamiento de índole amoroso. 

Escrito en: Espectaculos Enrique, Galilea, Peña, haber

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reviven escándalo de Galilea Montijo; aseguran que pudo haber sido la primera dama