Policiaca

Conductor impacta patrulla de Ramos Arizpe

Con ayuda de una grúa ambos vehículos fueron trasladados al corralón

Conductor impacta patrulla de Ramos Arizpe

Conductor impacta patrulla de Ramos Arizpe

EL SIGLO COAHUILA

Una probable distracción mientras conducía, ocasionó que una camioneta se impactara contra una unidad de la Policía de Ramos Arizpe este martes, mientras patrulla se encontraba abanderando a una barredora municipal.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, a la altura del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, cuando Alfredo “N” de 49 años de edad, el cual conducía una camioneta Toyota Sienna, impactó a una patrulla municipal.

Por lo anterior, la patrulla Jeep Renegade, misma que se encontraba abanderando una barredora quien se encontraba realizando labores de limpieza en la vialidad, tras recibir el impacto, fue arrastrada al menos 30 metros.

De inmediato el oficial, Juan “N” de 53 años de edad reportó los hechos, arribando al lugar una unidad municipal quien tomó conocimiento de los hechos además de abanderar el lugar, ya que a causa del accidente dos carriles quedaron cerrados por al menos 30 minutos.

Asimismo, arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorar a los dos conductores, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de Saltillo, ya que presentaban algunas lesiones las cuales no ponen en riesgo su vida.

Con ayuda de una grúa ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que la autoridad correspondiente deslindara responsabilidades a fin de que se repare el daño y además de pagar las multas correspondientes.

Escrito en: accidentes choques patrulla, Ramos, mientras, encontraba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor impacta patrulla de Ramos Arizpe