Virales

Detienen a mujer por lanzar al perro de su exnovio desde un séptimo piso

Se encontraba discutiendo con su expareja

Detienen a mujer por lanzar al perro de su exnovio desde un séptimo piso

Detienen a mujer por lanzar al perro de su exnovio desde un séptimo piso

AP

Una mujer de 46 años fue arrestada bajo cargos de crueldad animal luego de aventar a un perro raza pug de 3 años de edad de un balcón de un séptimo piso de un condominio de Clearwater durante una discusión con su exnovio, informaron las autoridades.

Eric Adeson comentó a los investigadores del Departamento de Policía de Clearwater que la mujer, con la que había salido durante varios meses, también aventó sus llaves y teléfono del balcón el domingo. El perro, de nombre 'Bucky', fue encontrado sin vida sobre el pavimento, informó la policía.

La abogada de Adeson, Katherine Neal, presentó una demanda civil contra la mujer el lunes, buscando 30 mil dólares en daños.

La denuncia señala que la pareja había terminado su relación en febrero, pero que ella había llegado al condominio de Adeson el domingo oliendo a alcohol y siendo verbalmente agresiva con él.

Él le pidió que se fuera, pero ella se negó y en lugar de eso tomó al perro y lo lanzó por el balcón.

Adeson dijo al Tampa Bay Times que adoptó a Bucky de cachorro cuando su perro de 10 años, llamado Sandy, estaba en tratamiento contra el cáncer. Dijo que los dos habían sido compañeros de juego desde entonces.

Él (Bucky) acaba de cumplir tres años”, dijo Adeson. “Nunca pensé que Sandy sobreviviría a Bucky”.

La mujer, que fue arrestada el lunes, también enfrenta cargos de daño criminal y agresión doméstica, según los registros de la cárcel del condado de Pinellas.

Neal dijo que la denuncia civil se presentó para enviar un mensaje a la mujer y a otras personas de que “los actos de crueldad contra los animales son totalmente indignantes, indecentes y completamente inaceptables en nuestra sociedad”.

Escrito en: sucesos virales perro, mujer, séptimo, ella

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a mujer por lanzar al perro de su exnovio desde un séptimo piso