Policiaca

Incendio en arroyo alerta a vecinos en Saltillo

Incendio en arroyo alerta a vecinos en Saltillo

Incendio en arroyo alerta a vecinos en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un incendio alarmó a habitantes de las colonias Nueva Esperanza y Ampliación La Palma en el municipio de Saltillo, principalmente por el temor de que las llamas alcanzarán a los tejabanes aledaños.

Los hechos se registraron la tarde del lunes en un arroyo que divide a dichas colonias, donde la grande columna de humo negro se podía ver desde el sur y oriente de la capital del estado, por lo que de inmediato vecinos pidieron la presencia de los apagafuegos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Las llamas de fuego poco a poco amenazaban con alcanzar los tejabanes ubicados alrededor del arroyo, hechos principalmente de tablas de madera y plástico, por lo que ante la demora de los bomberos, vecinos se organizaron para comenzar a apagarlo por sus propios medios.

Con palas y cubetas principalmente, comenzaron a sofocar el incendio, fue entonces cuando arribaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes concluyeron las labores para sofocarlo, así como de enfriamiento.

Luego de varios minutos se logró sofocar en su totalidad el siniestro, el cual hasta el momento se ignora que o quién lo pudo ocasionar.

Escrito en: incendios vecinos, hechos, poco, arroyo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Incendio en arroyo alerta a vecinos en Saltillo