Policiaca

Fallece septuagenario tras incendio en Saltillo

Se encontraba internado en un nosocomio

Fallece septuagenario tras incendio en Saltillo

Fallece septuagenario tras incendio en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un paro cardíaco terminó con la vida de un hombre de la tercera edad, mismo que se encontraba internado en un nosocomio luego de que se incendiara su hogar el pasado 22 de febrero.

Se trata de J. Natividad “N” de 70 años de edad, quien se encontraba internado en la Clínica 2 del IMSS, y fue este lunes aproximadamente a las 13:00 horas cuando luego de un paro cardíaco ya no contaba con signos vitales.

Fue el pasado 22 de febrero cuando se registró un incendio en la vivienda ubicada en la calle 06 de enero en la colonia Centenario, luego de que el hoy occiso se quedara dormido con un cigarrillo encendido.

Tras el siniestro, el occiso y su esposa fueron trasladados al nosocomio, lugar de dónde la mujer fue dada de alta días atrás.

Hasta la Clínica 2 del IMSS se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, a fin de tomar conocimiento de los hechos; asimismo, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte. 

Escrito en: fallecidos luego, occiso, Clínica, incendio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece septuagenario tras incendio en Saltillo