Policiaca

Fallece joven por presunta sobredosis en Hospital General de Piedras Negras

Se ordenó el traslado del cuerpo para practicarle la autopsia de ley

Fallece joven por presunta sobredosis en Hospital General de Piedras Negras

Fallece joven por presunta sobredosis en Hospital General de Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un joven de 26 años perdió la vida en las instalaciones del Hospital General "Dr. Salvador Chavarría" de Piedras Negras, presuntamente por una sobredosis. 

Fue localizado por sus familiares en el baño de su domicilio, inconsciente y con una jeringa a un costado, por lo que fue trasladado con vida al nosocomio, pero ya no fue posible salvarle la vida.

La persona fallecida fue identificada como César, quien contaba con 26 años, quien tenía su domicilio en la colonia Buenos Aires de Piedras Negras, y desde donde fue trasladado por sus propios familiares hacia el hospital para recibir la atención médica necesaria y aunque, inicialmente su estado de salud era reservado, horas después falleció.

Cabe hacer mención que, fue alrededor de las 08:30 horas de este lunes 28 de febrero que autoridades médicas del citado nosocomio, reportaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de la región norte I con sede en Piedras Negras del ingreso del joven al hospital, presuntamente por una sobredosis de droga.

Transcurridas algunas horas de su ingreso, César falleció en las instalaciones del Hospital General de la Secretaría de Salud del Estado de Coahuila, situación por la cual los elementos de la Agencia de Investigación (AIC), iniciaron con las indagatorias correspondientes y se entrevistaron con los familiares de la víctima.

Cabe hacer mención que, conforme a lo manifestado por los familiares del joven, este se encontraba en el domicilio de la colonia Buenos aires, cuando se dirigió al baño, donde fue localizado inconsciente y tirado en el piso; además de referirse que, junto a su cuerpo se encontraba una jeringa.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de ministerios públicos de la FGE en la región norte I, dio a conocer que se tomó conocimiento de los hechos y posteriormente, se ordenó el traslado del cuerpo para practicarle la autopsia de ley y con ello, determinar la causa de su fallecimiento.

“Declararemos a familiares para determinar si se trató de una sobredosis por alto consumo de droga o un suicidio”, afirmó Espinoza Eguía. Y es que, el pasado mes de diciembre, el ahora occiso estuvo internado en el mismo nosocomio por el mismo motivo, una presunta sobredosis; tras recuperarse se retiró del hospital.

Escrito en: fallecidos SEMEFO familiares, Piedras, que,, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece joven por presunta sobredosis en Hospital General de Piedras Negras