Virales

Cierran cuentas a modelos rusas en OnlyFans para apoyar a Ucrania

Rusia se ve ante diversas sanciones por parte de compañías y organizamos de todo el mundo por los planes de invasión de Vladimir Putin

Cierran cuentas a modelos rusas en OnlyFans para apoyar a Ucrania

Cierran cuentas a modelos rusas en OnlyFans para apoyar a Ucrania

ELENA GONZÁLEZ

Entre las diversas sanciones que está enfrentando Rusia por los ataques a Ucrania, el portal de contenido exclusivo OnlyFans se suma a éstas cerrando las cuentas de algunas modelos rusas, hecho que ha generado controversia en redes sociales.

Diversas modelos procedentes de Rusia, reportaron en redes que sus cuentas en OnlyFans habían sido bloqueadas, acabando así con una de sus fuentes de ingreso. 

Ante las múltiples quejas, el portal de OnlyFans se pronunció mediante un comunicado a través de The Daily Beast, señalando que 'entendían la difícil situación de los creadores de contenido rusos, pero sólo están cumpliendo con todas las leyes y regulaciones aplicables'. 

Varias creadoras de contenido expresaron su inconformidad, ya que señalan que (para muchas) la plataforma es su único medio de ingresos, por lo que 'no tienen dinero para comprar comida ni tampoco para pagar sus alquileres', además señalaron 'estar totalmente en contra de las acciones de Vladimir Putin', esperando que pronto Ucrania vuelva a estar en paz. 

Por su parte, la compañía de contenido exclusivo señaló que 'congelará' todos los ingresos de sus creadores de contenido originarios de Rusia, mientras se produce algún cambio en los planes de invasión de este país contra Ucrania. 

"Cualquier saldo disponible permanecerá seguro y pendiente hasta el momento en que puedan retirarse nuevamente (...) Si bien los creadores no son responsables de los recientes ataques a Ucrania, debido a las restricciones financieras mundiales, tenemos métodos muy limitados para pagar cuentas de creadores vinculadas a Rusia y Bielorrusia. Como resultado, los pagos han sido limitados", señaló OnlyFans

Escrito en: sucesos virales contenido, OnlyFans, cuentas, creadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cierran cuentas a modelos rusas en OnlyFans para apoyar a Ucrania