Policiaca

Mujer sufre aparatosa volcadura en bulevar Fundadores de Saltillo

La conductora quedó atrapada en el vehículo durante algunos minutos

Mujer sufre aparatosa volcadura en bulevar Fundadores de Saltillo

Mujer sufre aparatosa volcadura en bulevar Fundadores de Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Una aparatosa volcadura se registró la mañana de este lunes sobre el bulevar Fundadores en el municipio de Saltillo, dejando como saldo a una mujer lesionada así como cuantiosos daños en el vehículo.

Los hechos se registraron cuando Ana María “N” de 54 años de edad, quien conducía un auto Toyota sobre la lateral del Bulevar Fundadores de oriente a poniente, al arribar a la altura de la colonia Morelos, un vehículo le cerró el paso, alcanzando a impactarla en su costado derecho.

Luego del impacto, pierde el control el volante, para posteriormente subir al camellón cuneta el cual es utilizado como rampa, saliendo proyectada hacia el drenaje pluvial, para finalmente volcar y quedar el vehículo sobre su costado izquierdo, quedando la mujer atrapada en este.

Quienes circulaban por el lugar y presenciaron los hechos, de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de emergencia a través del Sistema Estatal de Emergencias, arribando en primer lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes de inmediato abanderaron el lugar.

Posteriormente, acudieron paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes de inmediato descendieron al lugar para rescatar a la mujer, para ello fue necesario romper el parabrisas del vehículo.

Tras varios minutos de labores, los rescatistas lograron sacar a Ana María del vehículo, la cual presentaba algunas contusiones así como probable fractura en una de sus piernas, por lo que de inmediato fue trasladada a la Clínica 2 del IMSS.

Fue con ayuda de una grúa con la que se logró sacar el vehículo del canal pluvial, para posteriormente trasladarlo al corralón municipal.

Escrito en: volcaduras accidentes Mujer, vehículo, Fundadores, volcadura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mujer sufre aparatosa volcadura en bulevar Fundadores de Saltillo