Policiaca

Taxista se impacta contra puente peatonal en Ramos Arizpe

Conducía a exceso de velocidad

Taxista se impacta contra puente peatonal en Ramos Arizpe

Taxista se impacta contra puente peatonal en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Al conducir a exceso de velocidad, el conductor de un auto de alquiler perdió el control del volante la noche del domingo en el municipio de Ramos Arizpe, para finalmente impactarse contra el puente peatonal.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe, cuando el conductor de un taxi a la altura de la empresa RHI Refmex, perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad con el que circulaba.

Por lo anterior, el taxi se impactó contra el puente peatonal, quedando el puente prácticamente encima del toldo, ocasionando graves daños materiales.

Tras el percance, tanto el conductor como el pasajero que llevaba lograron salir por su propio pie, mientras que quienes presenciaron el accidente de inmediato solicitaron una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, además de abanderar la zona; mientras que paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraban tanto al chofer como al conductor.

Los dos masculinos al no presentar lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesario trasladarlos a un nosocomio, por lo que se quedaron en el lugar.

Con ayuda de una grúa el vehículo fue retirado del lugar y trasladado al corralón, y posteriormente será la autoridad competente quién habrá de deslindar responsabilidades, a fin de que se realice el pago correspondiente por los daños a la vialidad, así como las multas a aplicar.

Escrito en: accidentes choques Ramos, puente, conductor, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxista se impacta contra puente peatonal en Ramos Arizpe