Famosos

'El Siglo me apoyó cuando no tenía nada cristalizado'

Mario Domm reveló en una entrevista que este diario ha sido cómplice de su carrera

'El Siglo me apoyó cuando  no tenía nada cristalizado'

'El Siglo me apoyó cuando no tenía nada cristalizado'

ALDO MAGALLANES

El cantautor, Mario Domm, es un artista lagunero que comenzó desde abajo y hoy en día es considerado un grande de la música.

Hace años, Mario lanzó sus primeras canciones en la región. Luego firmó con una trasnacional para dar a conocer su disco Mexi-Funky-Music y más tarde lideraría el proyecto del grupo Camila con el que ha entregado los discos Todo cambió, Dejarte de amar, Elypse y Hacia adentro.

Justo hoy que El Siglo de Torreón llega a sus primeros 100 años de vida, vale la pena recordar una entrevista que el artista dio en julio de 2019, previo a la presentación que Camila y Sin Bandera darían en la Feria de Torreón el 2 de agosto de ese año. En la charla telefónica, Mario comentó que El Siglo de Torreón ha sido cómplice de su carrera en todo momento.

"El Siglo me apoyó cuando no tenía nada cristalizado y de repente me hacían entrevistas y me decían, '¿Y ahora qué vas a hacer', y yo les respondía, 'Voy a intentar a hacer esto'.

"Entonces por eso puedo decir que El Siglo de Torreón me ayudó a que esos pensamientos y deseos se hicieran más grandes y se cristalizaran con el tiempo", dijo. Domm agradeció en esa charla no sólo a este diario, sino a toda la región pues de una otra manera lo impulsó a luchar por sus objetivos.

"La Laguna es mi casa, el lugar donde mi gente me apoyó para salir, crecer y hacer algo en la música. Mucho de lo que he logrado se lo debo a mi querido Torreón", sostuvo.

El artista señaló  en esa entrevista, con la que posó días después al llegar a Torreón para dar el concierto, que la paternidad cambió su vida y lo hizo comprender las verdaderas razones que le dan sentido a la vida.

"Me siento feliz de ser padre y combinar esto con la música. Debo decir que antes de tener hijos fui muy egoísta y sí sacrifique muchas cosas de mi vida por conseguir hacer cosas en la música en poco tiempo, pero al ser papá las prioridades cambiaron".

El amor hacía su familia y sus hijos, según contó Mario, le permitió componer otro tipo de canciones que incluyó en el más reciente disco de Camila, Hacia adentro."Esta producción discográfica me dio la oportunidad de compartir con el público esta paternidad tan hermosa.

"El disco salió hace un mes (Junio, 2019)  y va muy bien. La gira no para y estos niños tampoco como los pueden escuchar", dijo mientras sus herederos, Anja y Enya,  balbuceaban a su alrededor.

Escrito en: Espectaculos Torreón, Siglo, disco, apoyó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'El Siglo me apoyó cuando  no tenía nada cristalizado'