Famosos

Conductores de Venga La Alegría explotan contra el Capi Pérez y Samia

El reality Reyes del PlayBack trae molestia al foro de Tv Azteca

Conductores de Venga La Alegría explotan contra el Capi Pérez y Samia

Conductores de Venga La Alegría explotan contra el Capi Pérez y Samia

DIANA ACUÑA

Desde el lanzamiento de la nueva sección de competencia Reyes del PlayBack, han habido infinidades de molestias entre los conductores del programa Venga La Alegría y es que según comentan, los jueces han sido muy duros con las críticas hacia los participantes. 

De acuerdo con las conductoras del reality; Laura G y Cynthia Rodríguez han mostrado su inconformidad por el reality, y les han pedido encarecidamente a los jueces de la competencia, los cuales son Curvy Zelma, El Capi Pérez, y Samia a que sean más cuidadosos con sus calificaciones. 

Y es que según las conductoras, los jueces deben de saber que están calificando a estrellas de televisión, es decir, a los propios conductores del programa, y consideran que es un ataque directo a sus trayectorias y carreras. 

Tras esto, en una junta interna que tuvieron con la producción, los participantes y el jurado, todos expusieron cada uno de sus puntos y el jurado alegó que se les tenía que calificar dependiendo sus criterios y su rendimiento, y no porque se trate de conductores o figuras públicas le iban a mentir al público, ante estos puntos, se decidieron respetar las calificaciones y las críticas de los jueces. 

A través de las transmisiones matutinas, se ha visto el gran descontento por parte de la conductora Cynthia Rodríguez debido a las calificaciones del jurado hacías sus compañeros tales como William Valdés y Ricardo Casares, quienes por cierto ya fueron eliminados. 

Estos actos han dejado en claro a la audiencia que los comportamientos del jurado y críticas no son planeadas, ni mucho menos cuentan con un guion que les marca la pauta de las cosas que tienen que decir. 

Según informa el portal TV Notas, la juez que no ha sido grata para nadie del staff es la actriz Samia, quien de acuerdo con sus compañeros llegó con aires de grandeza, afirmando que desde el día uno llegó afirmando que no se iba a tentar el corazón en exponer a quienes lo merezcan, ganando algunas enemistades dentro del matutino. 

Escrito en: Espectaculos críticas, jurado, conductores, jueces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductores de Venga La Alegría explotan contra el Capi Pérez y Samia