Famosos

Carlos Rivera se lleva los aplausos del Arzobispo Primado de México

El cantante está participando en la obra José el soñador

Carlos Rivera se lleva los aplausos del Arzobispo Primado de México

Carlos Rivera se lleva los aplausos del Arzobispo Primado de México

AGENCIA

Carlos Rivera dijo al terminar la función de anoche de José el soñador, que esa había sido una de las mejores presentaciones que habían dado hasta el momento, no sólo por la energía que todo el elenco puso sobre el escenario, sino por la respuesta que tuvo el público que estuvo muy participativo durante toda la representación, pero sobre todo porque entre el público se encontraba el arzobispo primado de México, Carlos Aguilar Retes.

Como cualquier espectador, el también cardenal aplaudió y sonrió con cada número de esta puesta en escena, cuyo elenco superó la actuación que tuvieron en su estreno la semana pasada.

"Me pareció una obra magnífica, es una combinación, sobre todo en la transmisión del mensaje, llevado con tanto corazón y tanto gozo nos motiva a nosotros a vivir y seguir afrontando con la fe, todos los desafíos que tenemos hoy día", dijo monseñor Retes al terminar la función.

La historia de José el soñador habla de alcanzar los sueños, no perder la fe y lo sanador que es el perdón, por eso para el cardenal es importante hacer llegar este mensaje a la gente, sobre todo en un momento como éste, donde ha comenzado una guerra del otro lado del mundo y México vive violencia.

"Es muy importante recordar que no son sólo los tiempos que nos tocan a nosotros con dificultades por afrontar, sino que ha sido la historia de la humanidad, hay alegrías y tristezas, desafíos y gozos, pero no podemos desanimarnos sino recordar agradecer a Dios y poder afrontar estos momentos", dijo el cardenal.

Monseñor Retes tuvo la oportunidad de pasar a camerinos para saludar a Carlos Rivera, quien lo recibió con alegría y agradeció se presencia esa noche, también charló con Kalimba y Fela Domínguez, a quienes alabó por su magnífica voz.

Después de posar con ellos y con el productor Alejandro Gou para unas fotografías, el cardenal regaló a cada uno un rosario que él mismo bendijo.

El arzobispo primado de México explicó que la invitación para ver José el soñador llegó a través del padre José de Jesús Aguilar, quien es conocido por sus apariciones en telenovelas y programas de televisión, así que decidió acudir con gusto, porque desde que vio El fantasma de la ópera (1999) no había vuelto al teatro.

"Sí me gustaba mucho de joven y tenía más tiempo, también disfruto el cine y la música", expresó el cardenal Carlos Aguilar Retes.

Quien estuvo también presente y se dejó ver hasta que casi toda la compañía de José el soñador se había marchado fue Cynthia Rodríguez, quien salió del camerino de Carlos Rivera para saludar a monseñor Retes e inmediatamente después volvió a entrar a él, mientras su novio terminaba de sacarse fotos con algunos invitados de Alejandro Gou.

Escrito en: Espectaculos carlos rivera Carlos, José, cardenal, sino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Carlos Rivera se lleva los aplausos del Arzobispo Primado de México