Famosos

Celebridades con fuertes lazos en Ucrania

Ellos se han pronunciado en contra del conflicto con Rusia

Celebridades con fuertes lazos en Ucrania

Celebridades con fuertes lazos en Ucrania

BEATRIZ BALDERAS

Actores y actrices de todas partes del mundo han expresado su reprobación en contra de la invasión rusa a Ucrania, pero hay algunos que tienen motivos personales para hacer un llamado a la ayuda y al fin del conflicto, ya que tienen algún lazo con el país.

Tal es el caso de Milla Jovovich:

La cantante, modelo y actriz de películas como Resident Evil nació y pasó sus primeros años en la Ucrania Soviética, específicamente en Kiev. A los 5 años tuvo que dejar Ucrania y vivió en Londres, que después cambió por Estados Unidos.

La actriz se ha expresado en Instagram con respecto al conflicto que enfrentan los dos países de los cuales tiene raíces, Rusia y Ucrania.

“Mi país y mi gente están siendo bombardeados. Amigos y familiares escondidos. Mi sangre y mis raíces provienen tanto de Rusia como de Ucrania. Me parto en dos mientras observo el horror que se desarrolla, el país siendo destruido, las familias desplazadas, toda su vida yaciendo en fragmentos carbonizados a su alrededor”.

Milla Kunis

La actriz que compartió créditos con Justin Timberlake en Amigos con Beneficios, nació en la Ucrania Soviética en Chernivtsi en una familia judía.

Con casi diez años dejó su hogar y se mudó a Estados Unidos, en las entrevistas realizadas para la película Bad Moms, Mila habló de la experiencia de dejar su hogar, pues pensó que solo se irían a otra casa, no a otro país.

Vera y Taissa Farminga

La actriz que ha dado vida a Lorraine Warren y su hermana, conocida por la serie de televisión American Horror Story, son hijas de inmigrantes ucranianos y ambas han utilizado su cuenta de Instagram para mostrar su apoyo al país de donde son sus raíces.

Vera incluso ha compartido las organizaciones a las que se puede donar para apoyar a los ucranianos. 

“¿Cómo puedes apoyar a Ucrania? Ve en el link de la biografía una lista de organizaciones para donar”.

Ana Layevska

La actriz que se ha desempeñado en muchas telenovelas mexicanas como La madrastra o Las dos caras de Ana, nació en Kiev, Ucrania y se mudó a México a la edad de 9 años. Sobre el actual conflicto la actriz ha compartido imágenes de su infancia en Ucrania y un mensaje en el que muestra su sentir con respecto al conflicto.

“Nací en la Unión Soviética, en un lugar donde no había fronteras ni divisiones. Hoy vivo en México pero me duele el alma ver los conflictos donde viven mi familia y mis amigos. Pido respeto, amor y oraciones por todos los inocentes que se encuentran en la zona de conflicto. Esperemos que la paz vuelva pronto. Los abrazo con el corazón”.

Leonard Nimoy

El famoso intérprete del “DR. Spock” nació en Estados Unidos, pero sus padres eran judíos ortodoxos que salieron de Ucrania huyendo de los disturbios antijudíos.

El actor de las películas de Star Trek compartió en su cuenta de Instagram una imagen de sus padres y escribió que envía oraciones a Ucrania.

Katheryn Winnick 

La actriz de la serie Vikingos es hija de padres ucranianos y desde que comenzó el conflicto no ha dejado de compartir información y condenar las agresiones de Rusia.

Escrito en: Espectaculos actriz, Ucrania, nació, conflicto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Celebridades con fuertes lazos en Ucrania