Famosos

Amanda Bynes pide terminar su tutela

La exestrella adolescente considera que su condición ha mejorado

Amanda Bynes pide terminar su tutela

Amanda Bynes pide terminar su tutela

AGENCIA

El caso de Britney Spears ha sentado un buen precedente, pues la exestrella adolescente Amanda Bynes ha solicitado terminar su tutela, reportan medios estadounidenses.

El abogado de Bynes, David A. Esquibias, dijo a la revista People que la actriz siente que su "condición" ha mejorado notablemente y que la observación de la corte ya no será necesaria.

Fue en 2013, después de incendiar una cochera, que la madre de Amanda Bynes solicitó a la corte ser su tutora, responsabilidad que se le concedió en octubre de 2014.

De acuerdo con la revista estadounidense, la última revisión de salud de Bynes se realizó en septiembre del año pasado y se agendó la siguiente para 2023, sin embargo, eso no significa que hasta entonces la actriz de Hairspray deba seguir bajo tutela.

"Por ley, su siguiente revisión es hasta dentro de dos años, pero su tutela terminará cuando sea lo más conveniente para Amanda", dijo su abogado a la revista.

¿Qué ha sido de Amanda Bynes?

"Sé que he estado callada últimamente", se lee en una imagen que publicó Amanda Bynes en su cuenta de Instagram en 2018. Desde entonces sólo ha publicado una foto más, que es una selfie de ella con el cabello negro que data de 2020.

En el resto de la cuenta de Instagram de Bynes se ven algunas fotos de paparazzi de ella con su cabello rubio y usando un vestido rosa. En las imágenes se lee el hashtag #tbt, que significa #throwbackthursday, una etiqueta que se usa en la red social para publicar recuerdos cada jueves. También se ve una imagen en la que se lee "Extraño los viejos tiempos"

De acuerdo con David A. Esquibias, Amanda Bynes se encuentra viviendo cerca de la playa y está estudiando la carrera de diseño de modas. También señala que disfruta meditar y tomar clases de spinning.

Su abogado señala que le exactriz de Nickelodeon sueña con crear su propio perfume y una línea de ropa, aunque dice al público que no se entusiasme, pues aún le falta mucho por estudiar en la carrera. Bynes se comprometió en 2020. 

Escrito en: Espectaculos Bynes, Amanda, abogado, acuerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amanda Bynes pide terminar su tutela