Famosos

Lagunera Marisol González formará parte de Tu cara me suena

Será conductora junto a Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras

Lagunera Marisol González formará parte de Tu cara me suena

Lagunera Marisol González formará parte de Tu cara me suena

ALDO MAGALLANES

Televisa dio a conocer la proyección en México de, Tu cara me suena, el exitoso “talent show” donde ocho famosos personificarán a íconos musicales.

De acuerdo con un comunicado, tendrá un panel de jueces integrado por cuatro celebridades Angélica Vale, Charytín Edén Muñoz y Víctor Manuelle.

Este panel de expertos evaluará cómo los participantes recrean presentaciones icónicas de ídolos de la música clásicos y actuales. Durante siete semanas se caracterizarán e interpretarán grandes éxitos musicales homenajeando a sus ídolos.

Los jueces tomarán en cuenta el tono de voz, los gestos, los movimientos y sus caracterizaciones.

Quien logre la mejor interpretación será el ganador y obtendrá un premio en efectivo, que se donará a instituciones de ayuda social.

La nueva edición de Tu cara me suena será conducido por Rafael Araneda y Ana Brenda Contreras, con la coconducción de Marisol González.

Se trata de la primera producción binacional para la televisión abierta, resultado de la reciente fusión de Televisa y Univision, y se estrenará simultáneamente en México y Estados Unidos En México se transmitirá a través de Las estrellas, los domingos en el horario estelar, a las 9 :00 de la noche

En Estados Unidos será parte de la programación de “Domingos de familia” de Univision.

Escrito en: Espectaculos México, cara, será, Televisa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Lagunera Marisol González formará parte de Tu cara me suena