Saltillo

Imputan a sujeto tras homicidio de hombre en Saltillo

Fue determinada la medida cautelar de la prisión en el penal varonil de Saltillo

Imputan a sujeto tras homicidio de hombre en Saltillo

Imputan a sujeto tras homicidio de hombre en Saltillo

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un hombre fuera detenido tras el homicidio de otro en una colonia de Saltillo, el día de hoy fue imputado por este delito, tras verse involucrada su participación en los hechos.

Fue el día de hoy que se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo en contra de Víctor “NN” por el delito de homicidio calificado.

En ésta el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó datos de prueba que lograron que la juez de control imputara el delito, por lo que fue determinada la medida cautelar de la prisión en el penal varonil de Saltillo.

Tras la imputación, la defensa solicitó la extensión del término constitucional, por lo que será el primero de marzo que se lleve a cabo la audiencia de vinculación por estos hechos.

Hechos

Fue las semana pasada que ocurrieron los hechos en la Colonia La Palma, donde Victor “N”, fue acusado de apuñalar a José “N”, cuando este se trasladaba entre las calles Enrique González y Abel Quezada.

Trascendió que fue la tía de la víctima, quien reveló que Víctor conocía a José y vivían en la misma colonia, no obstante, a raíz de una discusión ocurrida el pasado lunes 21 de febrero, sacó una navaja para herirlo en el pecho, lo que de inmediato le arrebató la vida.

Por otro lado, ayer trascendió en diversos medios de comunicación, que los hechos se habían debido a un conflicto de drogas.

Víctor Hugo “N”, menor conocido como “El Seco”, habría sido detenido el sábado 19 de febrero por llevar pequeñas dosis de cristal.

Fue tras quedar libre que fue a buscar a Luis Alfredo y le reclamó que por su culpa lo habían detenido.

Escrito en: juicios Juicio oral “N”,, homicidio, habían, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputan a sujeto tras homicidio de hombre en Saltillo