Policiaca

Grave, chofer de taxi tras accidente en Ramos Arizpe

Percance deja como saldo cuantiosos daños materiales

Grave, chofer de taxi tras accidente en Ramos Arizpe

Grave, chofer de taxi tras accidente en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un aparatoso accidente entre un tráiler y un auto de alquiler se registró la noche del miércoles en el municipio de Ramos Arizpe, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, así como una persona con graves lesiones.

Los hechos se registraron en el bulevar Miguel Ramos Arizpe de sur a norte, cuando al arribar a la altura del puente Manuel Acuña, un tráiler colisionó, golpeando a un taxi de frente, el cual quedó prácticamente destruido.

Por lo anterior, la cabina del tráiler quedó salida hacia la lateral del puente con dirección al norte, mientras que el ruletero terminó con graves lesiones al interior de su vehículo, por lo que de inmediato testigos el accidente pidieron ayuda a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a abanderar la zona, donde además de cerrar el puente al menos dos carriles fueron suspendieron el tránsito vehicular por más de una hora, mientras se hacían las maniobras correspondientes.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al conductor, el cual fue identificado como Jesús Antonio “N” de 64 años de edad, el cual desde Saltillo pretendía arribar al municipio de Escobedo, en el estado de Nuevo León.

Al presentar graves lesiones, las cuales ponen en riesgo su vida, el conductor fue trasladado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS ubicada en el municipio de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como crítico.

Personal de Protección Civil de Ramos Arizpe acudieron al lugar a fin de controlar el derrame de combustible así como la limpieza del asfalto, a fin de evitar un accidente por esta causa; mientras que el conductor del tráiler fue asegurado por los municipales.

Tras varios minutos de labores, la pesada unidad al igual que el auto de alquiler fueron trasladado con una grúa al corralón, donde se espera que en las próximas horas acudan a reclamarlos; mientras que la situación legal del chofer del tráiler. 

Escrito en: choques accidentes Ramos, accidente, tráiler, Arizpe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Grave, chofer de taxi tras accidente en Ramos Arizpe