Famosos

Tras rompimiento con Christian Nodal, Belinda comparte mensaje de renovación

La cantante vuelve a redes con un mensaje positivo

Tras rompimiento con Christian Nodal, Belinda comparte mensaje de renovación

Tras rompimiento con Christian Nodal, Belinda comparte mensaje de renovación

AGENCIA

Después de la tormenta por la que pasó, al romper su compromiso con el cantante Christian Nodal, al fin Belinda regresó a las redes sociales y lo hizo con un mensaje de renovación y amor propio, en el cual deja en claro que está lista para seguir con su vida y dejar lo negativo atrás.

"Sin pena hoy me levanto y digo quien soy, soy el amor. Me encontré a mí misma y entendí todo. He puesto en práctica la misión de mi alma, y desde entonces mi vida no ha sido más que luz", escribió Belinda en un mensaje en inglés, el cual compartió en sus redes sociales.

Aprovechando la fecha 22/2/22, que muchos consideran un portal energético, Belinda realizó una reflexión sobre el cumplir con expectativas, la felicidad y la libertad, además de los momentos decisivos en la vida.

"Venimos a transformar la oscuridad en luz, después de muchos años de dolor e incertidumbre encontré ese amor en mí y abrí las puertas al amor infinito. Mujeres, recuerden que somos agua y fluimos, somos seres divinos, por ustedes corre la energía para traer una vida a la tierra, dense el honor que se merecen por su fuerza, son divinas".

Después de casi dos años de relación y de haberse comprometido en matrimonio, Belinda y Nodal anunciaron su separación en vísperas del 14 de febrero, noticia que provocó además de sorpresa entre sus fans, una serie de especulaciones sobre la razón de su rompimiento, debido a que los artistas no dieron a conocer los motivos de su decisión.

Tanto Belinda como Nodal limpiaron de sus redes sociales cualquier imagen de su idílico romance, también sacaron al mercado unos sencillos que bien podrían ir con dedicatoria, él presentó el tema "Ya no somos y seremos", y ella la canción "Mentiras, ca...", dejando en claro que ya no hay vuelta atrás en esta relación.

Escrito en: Espectaculos belinda christian nodal Belinda, vida, redes, somos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tras rompimiento con Christian Nodal, Belinda comparte mensaje de renovación