27 de marzo de 2023 notifications search
menu
Policiaca

Pasará seis años en penal de Ramos Arizpe detenido con más de cuatro kilos de droga

PERLA SÁNCHEZ / EL SIGLO COAHUILA / RAMOS ARIZPE
miércoles 23 de febrero 2022, actualizada 1:49 pm

Compartir

Un hombre que fue detenido con más de 4 kilos de droga en Piedras Negras, fue sentenciado a pasar seis años de prisión en el penal federal de Ramos Arizpe.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo sentencia condenatoria en audiencia de Juicio Oral, contra una persona por un delito contra la salud en posesión con fines de comercio.

De acuerdo con la causa penal, personal de la Policía Civil de Coahuila, detuvo a una persona en la colonia Magisterio, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Al hoy sentenciado se le aseguraron dos paquetes confeccionados en cinta canela que contenían en su interior una sustancia de color café que resultó ser diacetil morfina, con un peso total de 461 gramos 700 miligramos.

Además con ocho paquetes confeccionados en cinta canela que contenían cada uno una sustancia blanca que resultó ser clorhidrato de metanfetamina con un peso total de cuatro kilos 835 gramos.

El fiscal federal formuló las pruebas correspondientes ante el Juez de Control quien emitió la sentencia condenatoria de seis años tres meses de prisión y una multa de 131 Unidades de Medidas de Actualización (UMA). El sentenciado quedó interno en el Centro Federal de Readaptación Social "CPS-18 Ramos Arizpe".

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA