Famosos

Famosos que se habrían sometido a ‘arreglitos’ estéticos

Las cirugías y procedimientos estéticos no son exclusivos de las famosas

Famosos que se habrían sometido a ‘arreglitos’ estéticos

Famosos que se habrían sometido a ‘arreglitos’ estéticos

BEATRIZ BALDERAS

Con la reciente aparición de Fernando Colunga y el furor que causó que a sus 55 años aún luzca como el galán de telenovela que es, deja la pregunta de si se ha sometido a algún tratamiento estético.

El actor lo ha negado en diferentes ocasiones y aunque él deja al público con esa duda, otros actores que sí han recurrido a tratamientos o cirugías estéticas para lucir más jóvenes, más delgados y más apuestos y que en algunas ocasiones no ha dado los resultados esperados.

Pedrito Fernández

En varias ocasiones han acusado al cantante de haberse sometido a algún tratamiento estético como el botox y aunque él lo ha negado, su rostro se ha visto diferente. Un ejemplo de esta diferencia fue en una transmisión en vivo que el cantante tuvo con Isabel Lascurain, cantante del grupo Pandora, Pedrito lucía irreconocible y sus fanáticos no dudaron en expresarlo.

Otro momento fue durante la final de La Academia 2020, sus fans reaccionaron al aspecto que tenía el cantante durante su presentación.

William Levy

¿Qué cambios podría hacerse este galán de telenovela?

Pues parece que ni los más guapos se salvan de perder el cabello, pues el actor cubano compartió que se sometió a un tratamiento de injerto de cabello para combatir la alopecia en el 2011.

Germán Ortega

A diferencia de muchos otros, a Germán Ortega no le da miedo o pena compartir el tratamiento al que se ha sometido, de hecho ha compartido todo su proceso de injerto de cabello a través de su cuenta de Instagram con gran emoción.

Jaime Camil 

Estar a la altura de los más galanes no es fácil, es por eso que Jaime Camil recurrió a un tratamiento no invasivo para verse increíble, se trata del procedimiento cool sculpting, que sirve para congelar la grasa en ciertas partes del cuerpo y eliminarla.

Alejandro Fernández

Los galanes del mundo de la música tampoco se quedan atrás, un ejemplo es Alejandro Fernández ya que aseguran que el cantante se retiró las bolsas debajo de los ojos y que también se habría reducido la papada. ¿Serán esos los únicos procedimientos estéticos a los que se habría sometido “El Potrillo”?

Ricky Martin

Ser guapo no salva a nadie del paso de los años y los famosos hacen de todo para combatirlo, un ejemplo es Ricky, quien nunca ha confirmado realizarse algún tratamiento estético, pero sí ha compartido su “beauty routine”.

Sin embargo, en diversas publicaciones del mismo cantante sus fans no han podido dejar de notar y expresar que el puertorriqueño luce en ocasiones como si se hubiera sometido a un tratamiento de botox, con la cara ligeramente hinchada, la piel tersa y sin arrugas.

Medios internacionales afirman también que entre sus cirugías se encuentran una rinoplastia y el lifting facial, este último tiene como finalidad combatir el envejecimiento mediante un estiramiento facial con una cirugía mínimamente invasiva.

Juan José Origel

Pepillo Origel ha admitido que se ha sometido a una cirugía estética, sin embargo ha sido criticado por su apariencia física que según los usuarios de redes sociales luce como si fueran más de una. En una ocasión fue criticado por “lucir como Irma Serrano de tanta cirugía”, a lo que él respondió que sólo ha tenido una y que si quisiera hacerse más estaría en todo su derecho.

Escrito en: Espectaculos tratamiento, cantante, sometido, ocasiones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Famosos que se habrían sometido a ‘arreglitos’ estéticos