Policiaca

Fallece indigente al exterior de farmacia en Saltillo

Por aparentes causas naturales

Fallece indigente al exterior de farmacia en Saltillo

Fallece indigente al exterior de farmacia en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Por aparentes causas naturales, un hombre de aspecto indigente falleció la tarde de este martes al exterior de una farmacia ubicada en la colonia Mirasierra, en el municipio de Saltillo.

Los hechos se registraron en la Farmacia Guadalajara ubicada en avenida Revolución y calle 19 en dicho sector, cuando vecinos a quien identificaron como Juan Antonio de aproximadamente 25 años de edad, notaron que desde hace varias probablemente había perdido la vida.

Por lo anterior, hicieron el reporte a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales; mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Trascendió en el lugar que el hoy occiso ya era conocido, acostumbraba a pedir dinero por la zona, además de ser una persona tranquila.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar para realizar las diligencias de campo correspondientes , una vez que estas concluyeron, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos SEMEFO lugar, causas, indigente, exterior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece indigente al exterior de farmacia en Saltillo