Policiaca

Conductor de tractocamión vuelca luego de dormitar en Ramos Arizpe

El chofer presentó algunas lesiones severas

Conductor de tractocamión vuelca luego de dormitar en Ramos Arizpe

Conductor de tractocamión vuelca luego de dormitar en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Un tractocamión se volcó la mañana de este martes a un costado de la carreta con dirección a Monclova, en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que el conductor de la pesada unidad dormitara, resultando con severas lesiones, por lo que fue trasladado a un nosocomio.

Los hechos se registraron en el kilómetro 15 de la carretera a Monclova, en el entronque con el puente Paso del Agua, cuando José David “N” de 41 años de edad, el cual conducía un tractocamión de la Empresa TSM, dormitó mientras manejaba.

Por lo anterior, la pesada unidad sufrió una salida de camino, ganándole el peso de la carga, y una vez que se llevó una de las nomenclaturas que había en el camino, terminó volcado a la orilla de la carretera.

Quienes transitaban por el lugar, de inmediato reportaron lo ocurrido al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Guaria Nacional a fin de tomar conocimiento de los hechos y abanderar la zona.

Asimismo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe se trasladaron al lugar, los cuales valoraron al conductor, mismo que presentaba lesiones de consideración y las cuales podrían poner en riesgo su vida, por lo que fue trasladado en código amarillo al Hospital Christus Muguerza, en el municipio de Saltillo.

Según trascendió en el lugar, José David, originario del Estado de México, partió desde el municipio de Piedras Negras con destino a Saltillo, y el cual transportaba muelles.

Finalmente el tractocamión con ayuda de una grúa fue trasladado al corralón, y se espera que en las próximas horas acuda algún representante de la empresa a reclamar la pesada unidad, así como para responder por las multas que en su caso se apliquen.

Escrito en: accidentes carreteros volcaduras tractocamión, Ramos, lugar,, trasladado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor de tractocamión vuelca luego de dormitar en Ramos Arizpe