Policiaca

Hombre muere apuñalado en Saltillo; presunto agresor se encuentra prófugo

Cerca de la media noche diversas agrupaciones de seguridad ya se encontraban realizando diversos rondines por la zona

Hombre muere apuñalado en Saltillo; presunto agresor se encuentra prófugo

Hombre muere apuñalado en Saltillo; presunto agresor se encuentra prófugo

ISABEL AMPUDIA

Un ajuste de cuentas terminó con la vida de un hombre la noche del lunes en la colonia La Palma, en el municipio de Saltillo, luego de que su agresor lo apuñalara en varias ocasiones, y huyera del lugar.

Los hechos se registraron en la calle de Benito Juárez de dicho sector, cuando Víctor Hugo “N” alias “El Seco”, tras una discusión, comenzó a perseguir al hoy occiso, Luis Alfredo “N” alias “El Carcachas” de 30 años de edad.

Posteriormente, y de acuerdo con testigos, mientras lo perseguía, El Seco le gritaba a El Carcachas que por su culpa lo habían detenido, y una vez que arribaron a dicha arteria en su cruce con la calle de Enríquez González, se escucharon golpes.

Con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros, El Seco apuñaló en varias en varias ocasiones a El Carcachas, posteriormente huyó con dirección al sur, mientras que el lesionado quedó sobre la banqueta en un charco de sangre.

Por lo anterior, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona una vez que paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En lugar, trascendió El Seco fue detenido la tarde del sábado por elementos de la Policía Municipal, ya que portaba joyería de oro y plata, así como memorias USB, por lo que fue puesto a disposición del Juez Calificador, sin embargo fue liberado ya que no se le comprobó robo alguno.

Una vez que fue puesto en libertad, El Seco se dedicó a buscar al hoy occiso, pues aseguraba que él lo había delatado ante las autoridades y por eso fue detenido, por lo que se presume que en venganza lo asesinó.

Según se reveló, ambos sujetos eran conocidos, incluso se dedicaban a recoger cartón y botellas para venderlas a fin de obtener algunas monedas para mantener su vicio a los estupefacientes.

Al lugar acudieron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, las cuales se integran a la carpeta de investigación.

Cerca de la media noche diversas agrupaciones de seguridad ya se encontraban realizando diversos rondines por la zona, a fin de ubicar y detener al El Seco, sin embargo no se logró localizar.

Tras concluir las pesquisas, el cuerpo fue trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: homicidios Seco, varias, arribaron, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hombre muere apuñalado en Saltillo; presunto agresor se encuentra prófugo