Policiaca

Fuego consume negocio de dulces y piñatas en Torreón

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo

Fuego consume negocio de dulces y piñatas en Torreón

Fuego consume negocio de dulces y piñatas en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un establecimiento comercial dedicado a la venta de dulces y piñatas, se consumió por el fuego provocado por un cortocircuito, el amanecer de este martes 22 de febrero en Torreón.

El local se localiza en la esquina del bulevar Diagonal Las Fuentes y calzada Saltillo 400, al sureste de la ciudad. Al lugar acudieron 15 elementos de Bomberos y Protección Civil a las 6:30 de la mañana, hora del reporte.

Las llamas consumieron todo lo que había en su interior, mercancía y estantería, antes que los Bomberos pudieran controlarlas, lo que ocurrió al filo de las 7:30 horas, pero continuaban trabajando.

Fue necesaria la presencia de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, para cortar el suministro de la energía eléctrica en ese local y los contiguos.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo, de acuerdo al reporte del comandante de Protección Civil, Francisco Martínez Chavarría.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron también para cerrar al tráfico vehicular ese crucero, que por las mañanas es muy transitado, lo que ocasionó se ralentizara el flujo.

Hasta las 8 de la mañana, todavía se encontraban trabajando los bomberos que utilizaron 3 máquinas apagadoras y 2 camiones cisterna.

Escrito en: incendios daños materiales Bomberos, local, Protección, dulces

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fuego consume negocio de dulces y piñatas en Torreón