Policiaca

Accidente carretero deja un hombre muerto y dos lesionados en Piedras Negras

Al lugar acudieron autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno

Accidente carretero deja un hombre muerto y dos lesionados en Piedras Negras

Accidente carretero deja un hombre muerto y dos lesionados en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un camión de pasajeros de Grupo Senda se impactó contra la parte posterior de una camión de mudanzas, que se localizaba estacionada a la orilla de la carretera federal número 2, en su tramo Acuña – Piedras Negras; dejando como saldo un hombre sin vida, una mujer lesionada y el conductor del autobús detenido.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Uziel Hiram Gutiérrez Guajardo, quien contaba 48 años. El cuerpo fue identificado por Domingo Alegría Méndez, de 40 años, quien viajaba con el ahora fallecido en el camión de mudanzas y el cual manifestó ser empleado de la víctima.

El percance se registró en la mencionada carretera federal, prácticamente a la altura del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Piedras Negras. Siendo elementos de la Policía Civil Coahuila, los primeros en atender dicho percance, pues se encontraban cerca del lugar.

Gutiérrez Guajardo falleció en el lugar del percance, tras caerle encima el camión de mudanza de su propiedad. Y es que, previamente, al dirigirse a Piedras Negras proveniente de Ciudad Acuña, se orilló para estacionarse, descender de la unidad y realizar algunas llamadas telefónicas.

Mientras tanto, el autobús de pasajeros que se trasladaba en la misma dirección, se impactó en la parte posterior izquierda del camión de mudanzas, debido al fuerte golpe, dicho camión cayó sobre Uziel Hiram Gutiérrez, quien falleció en el lugar de los hechos.

En dicho accidente, resultó lesionado Trinidad Rosales Salazar, de 43 años, conductor del camión de pasajeros del grupo Senda, donde trasportaba a 20 personas. Cabe mencionar que una de las pasajeras que viajaba en la parte frontal, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica, al igual que el chofer.

Al lugar acudieron autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno, mientras que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila en la región norte I; tomaron conocimiento del fatal accidente, iniciándose una carpeta de investigación. 

Escrito en: volcaduras accidentes carreteros camión, Piedras, pasajeros, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Accidente carretero deja un hombre muerto y dos lesionados en Piedras Negras