Monclova

Regidor espera apoyo de AMLO para Monclova

Regidor espera apoyo de AMLO para Monclova

Regidor espera apoyo de AMLO para Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Esta semana Leonardo Rodríguez Cruz, regidor de minoría por Morena en el Cabildo de Monclova, viajará a la Ciudad de México para buscar apoyo para programas sociales.

El funcionario de elección popular indicó que acudió a saludar al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando pernoctó en Monclova. Rodríguez Cruz explicó que conoció al mandatario federal cuando iniciaron la lucha por el cambio de gobierno.

Sostuvo que aprovechó la plática con el jefe del ejecutivo para solicitarle su apoyo para ser atendido por funcionarios de gobierno de diferentes secretarías y dependencias.

El objetivo es entrevistarse con secretarios del gabinete de AMLO para pedirles que bajen programas sociales a Monclova.

“Obviamente las gestiones tienen que ver con la administración municipal; siempre es bueno tener acceso al presidente para plantear las cosas directas a ese nivel” dijo.

Refirió que los temas en los que buscará apoyo tienen que ver “con obra pública de inversión alta, de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), y de la Secretaría del Bienestar, en áreas que competen a su Regiduría”, aclaró.

López Obrador abriría las puertas de las dependencias federales al regidor, de acuerdo a la plática que el edil y el mandatario federal sostuvieron en la estadía de éste en Monclova el pasado fin de semana.

Escrito en: lopez obrador amlo apoyo, AMLO, plática, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Regidor espera apoyo de AMLO para Monclova