México

Irregularidades señaladas por ASF se irán aclarando: AMLO

Fueran señaladas distintas obras de su gobierno como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Irregularidades señaladas por ASF se irán aclarando: AMLO

Irregularidades señaladas por ASF se irán aclarando: AMLO

EL UNIVERSAL

Luego de que ayer la Auditoría Superior de la Federación (ASF) informó que detectó posibles actos de corrupción y daños al erario por más de 10 mil millones de pesos en las obras insignia de su gobierno, como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se irán aclarando estas irregularidades y son datos preliminares.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal aseguró que en el Gobierno federal "no hay ladrones" y sacó un pañuelo blanco al señalar que en el Gobierno federal no hay corrupción y "ya no es el tiempo de los gobiernos pasados".

"Se van a ir aclarando todas irregularidades que, según la Auditoría de la Federación se encontraron en la cuenta pública, así es siempre. Se audita todo y se empieza a aclarar, recuerden que cómo llegaron la Auditoría Superior de la Federación, que el Aeropuerto nos había costado el cancelar el aeropuerto de Texcoco, 300 mil millones y tuvieron que aceptar que se pagaron 100 mil millones a los contratistas que ya teniendo compromiso con el gobierno anterior.

"Entonces todavía eso es preliminar. Desde luego lo usan nuestro adversarios, los conservadores corruptos porque piensan que es lo mismo, no, ya no operan, hablando en lenguaje de seguridad y en la delincuencia de cuello blanco, porque aquí estamos hablando de la llamada delincuencia organizada (en el informe de seguida mensual), pero antes operaba 'El Chupacabras', 'El Diablo', 'Don Equis', etcétera, con impunidad, ahora ya no, no somos iguales, en este gobierno no hay ladrones", dijo.

Escrito en: amlo lopez obrador millones, Auditoría, federal, irregularidades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Irregularidades señaladas por ASF se irán aclarando: AMLO