Famosos

Sabrina quiere a Belinda para hacer videos íntimos

También opinó qué hacer con el anillo de compromiso

Sabrina quiere a Belinda para hacer videos íntimos

Sabrina quiere a Belinda para hacer videos íntimos

BEATRIZ BALDERAS

Sabrina Sabrok es una famosa más que se suma a la lista de aquellos que han opinado sobre la reciente ruptura entre Belinda y Christian Nodal, incluso le ofreció un trabajo a la cantante.

La actriz de contenido para adultos explicó que al ser dueña de una productora de contenido íntimo, puede hacer realidad el sueño de muchos fans de ver a Belinda haciendo contenido “no extremo” pero sí más personal ahora que está soltera.

Para el programa Venga la Alegría Fin de Semana declaró: 

“Me gustaría proponerle a Belinda que si quiere participar en mi productora ahora que está soltera, pues obviamente las puertas están abiertas. Ya saben de qué se trataría, ustedes son bastante morbosos, pero obviamente que sería por hacer un lesbian o algo sola, no tiene que ser algo así súper extremo al principio, puede ser algo así para empezar digo yo. Yo creo que ella es una mujer de mente abierta que no tiene inhibiciones, ¿no?”.

Sabrina incluso afirmó que está dispuesta a conseguir la cantidad que la cantante pida, incluso si se trata de millones de dólares.

“Lo que pida, sí. No sé cómo le hago, pero lo que sea lo consigo, aunque sean millones de dólares lo consigo, solo es cosa de que me diga cuanto y yo lo consigo, ya veremos como le hacemos”, mencionó entre risas.

Sabrok incluso aconsejó a Belinda sobre lo que puede hacer con el anillo de compromiso, un tema recurrente cuando se habla de la ruptura entre la cantante y Christian Nodal.

“Yo propongo que el anillo lo puede donar a una asociación o fundación para la gente transexual o gente que lo necesite para hacerse cirugías plásticas o de cambio de sexo y así, no estaría mal. Yo apoyo mucho a la gente transexual”, afirmó.

Sabrina se encuentra en pláticas para la cirugía plástica número 52, ya que quiere aumentar 2 o 3 tallas de senos, ya que considera que no es suficiente el tamaño que ya tiene.

Escrito en: Espectaculos Belinda, incluso, hacer, contenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sabrina quiere a Belinda para hacer videos íntimos