Famosos

'Coque' Muñiz vendió su rancho para sobrevivir a la pandemia

En su familia su hijo Axel de 27 años tuvo COVID-19

'Coque' Muñiz vendió su rancho para sobrevivir a la pandemia

'Coque' Muñiz vendió su rancho para sobrevivir a la pandemia

AGENCIA

Económicamente la pandemia también afectó a muchos artistas que tuvieron que encontrar la forma de sobrevivir después de que se cancelaron los eventos con público en vivo, para muchos como Jorge "Coque" Muñiz, esta era la principal fuente de ingreso de él y su familia, por lo que tuvo que deshacerse de bienes materiales muy preciados con tal de sobrevivir.

"Tenía un rancho en el Estado de México, era un terrenito que habíamos comprado desde hace mucho tiempo y pues ni modo, tuvimos que venderlo, pero me doy cuenta que eso es lo de menos cuando pienso en la gente que perdió personas", cuenta el cantante en entrevista.

En su familia ya hubo un contagio importante de Covid-19, cuando tanto algunos trabajadores de su hogar, como su hijo Axel de 27 años se contagiaron. Mina, su esposa Marisol, su hija y él fueron los únicos que no han enfrentado la enfermedad, según afirma.

Sin embargo el hijo de Marco Antonio Muñiz asegura que este tiempo también le ha servido para reflexionar sobre la importancia de la salud y la compañía familiar, su padre acaba de recuperarse de una operación ambulatoria de la que salió muy bien y él ha podido superar ‘la cuesta del año’, dice entre risas.

"Me pegó fuerte porque yo siempre he dependido 100% de la música entonces ahora sí que los bienes son para remediar los males, tuve que vender algunas cosas que eran cosas que había trabajado durante muchos años porque cuando no hay que rascarle por todos lados y si soy honesto yo no estaba preparado, apenas empezamos a tratar de recuperarnos".

Durante el encierro tuvo la oportunidad de terminar su nuevo disco Azulejos 3, que tocará este sábado 19 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional junto a algunos artistas invitados.

Se trata de una presentación íntima en la que pretende apoyar a sus fans para pasar un momento alegre lejos del complicado panorama de la pandemia.

"Fueron dos años muy difíciles y todos estamos tratando de olvidarnos de las malas noticias, que si la guerra, que si se pelearon Nodal con Belinda, la idea es pasarla bien y reírnos un rato", señala "Coque" Muñiz. 

Escrito en: Espectaculos muchos, cosas, hijo, Muñiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Coque' Muñiz vendió su rancho para sobrevivir a la pandemia