Policiaca

Fallece pareja intoxicada en Saltillo, sus cuerpos ya presentaban descomposición

Fue una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 la que alertó a los cuerpos de emergencia

Fallece pareja intoxicada en Saltillo, sus cuerpos ya presentaban descomposición

Fallece pareja intoxicada en Saltillo, sus cuerpos ya presentaban descomposición

ISABEL AMPUDIA

Los cuerpos en estado de descomposición de una pareja al interior de su domicilio fueron encontrados la noche del viernes en el municipio de Saltillo, mismos que se presume fallecieron intoxicados desde hace 15 días aproximadamente.

Fue una llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 la que alertó a los cuerpos de emergencia, misma que reportaba que desde el domicilio ubicado en la calle de Río Laja en la colonia Valle Oriente Sector F, se percibía un fétido aroma.

Hasta el domicilio se trasladaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, así como de Protección Civil, quienes se entrevistaron con el propietario del inmueble.

Según refirió a la autoridad, a los hoy occisos identificados como José Guadalupe “N” de 45 años de edad y Jessica Lizeth de 28 años de edad, les tocaba pagar la mensualidad, por lo que comenzó a realizarles llamadas telefónicas, siendo el pasado 05 de febrero su último contacto con ellos vía telefónica.

Al ya no obtener respuesta alguna por parte de sus inquilinos, decidió acudir al domicilio ya en mención, llamó a la puerta sin obtener respuesta alguna, sin embargo un fétido aroma el cual provenía desde el interior del hogar lo alarmó, por lo que decidió hacer la llamada de emergencia

Tras autorizar el acceso a elementos de Protección Civil para verificar el interior del hogar, encontraron en primera instancia en la sala – comedor un calentador de piedra apagado, y del cual salía un fuerte aroma a gas, por lo que de inmediato cerraron el paso de gas y ventilaron el inmueble.

El ingresar a la segunda planta de la casa, encontraron en una de las habitaciones tendidos sobre la cama a José Guadalupe y Jessica Lizeth, desnudos y semi cubiertos con una manta.

Por lo anterior la casa fue acordonada para dar inicio a las diligencias de campo correspondientes por parte del personal de la FGE, quienes abrieron una carpeta de investigación.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados a las instalaciones del Semefo, donde se les practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos SEMEFO cuerpos, domicilio, interior, llamada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece pareja intoxicada en Saltillo, sus cuerpos ya presentaban descomposición