Policiaca

Mezcla fatal acaba con su vida en Saltillo

Uno de los vecinos pidió la presencia de paramédicos

Mezcla fatal acaba con su vida en Saltillo

Mezcla fatal acaba con su vida en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Una probable congestión alcohólica, terminó con la vida de un hombre este miércoles en su domicilio ubicado en la colonia Cerro del Pueblo de Saltillo.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Alberto Paniagua, luego de que uno de los vecinos del occiso Héctor “N” de 30 años de edad, lo encontró en su hogar aparentemente sin vida, por lo que de inmediato pidió la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato acordonaron el lugar; así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorar al hombre confirmaron que Héctor ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, trascendió que el hoy occiso era taquero.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al lugar a fin de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley.

Ya que Héctor vivía solo, se espera que una vez que se localice a los familiares, acudan al SEMEFO a identificar y reclamar el cuerpo del occiso, a fin de iniciar con los servicios funerarios. 

LÍNEA DE AYUDA

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún, sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerarlo o se encuentra en crisis, por favor comunicarse al 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871-175-10-00 donde las 24 horas del día, los 365 días del año, hay personal capacitado para responder.

Escrito en: fallecidos quienes, Héctor, ubicado, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Mezcla fatal acaba con su vida en Saltillo