Saltillo

¿Cuál será la agenda de AMLO en su visita a Coahuila?

¿Cuál será la agenda de AMLO en su visita a Coahuila?

¿Cuál será la agenda de AMLO en su visita a Coahuila?

LUCÍA PÉREZ PAZ Y RENÉ ARELLANO

El gobernador Miguel Riquelme indicó que esta semana el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Coahuila y recorrerá las aduanas.

Cabe mencionar que Coahuila cuenta con uno de los principales pasos fronterizos en México, además el flujo migratorio se ha incrementado en los últimos tres años.

Se espera que López Obrador llegue a Piedras Negras el viernes y realice sus recorridos; posteriormente, el sábado visitara Ramos Arizpe y por la tarde partirá hacia Tamaulipas.

ESTARÁ EN PIEDRAS NEGRAS

Como parte de la gira de trabajo que inicia hoy en las aduanas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas, se contempla que López Obrador llegue a Piedras Negras la tarde del viernes y permanezca en la ciudad alrededor de tres horas.

Al menos una hora y media será el tiempo que estará en las instalaciones del Puente Internacional Coahuila 2000 o Puente Internacional número II, donde se reunirá con el administrador de la Aduana de Piedras Negras.

López Obrador anunció el 4 de febrero que realizaría una gira de trabajo por las Aduanas de los estados fronterizos donde abordará y supervisará algunas obras en proceso.

La gira iniciará en Tijuana, Baja California, y continuará por Nogales, Sonora, Para el viernes por la mañana estará en Ciudad Juárez, Chihuahua, y por la tarde se trasladará a Piedras Negras y se contempla que pernocte en Monclova.

Escrito en: lopez obrador amlo Piedras, Coahuila, Obrador, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuál será la agenda de AMLO en su visita a Coahuila?