Policiaca

Infarto le arrebata la vida a un hombre en Saltillo

Infarto le arrebata la vida a un hombre en Saltillo

Infarto le arrebata la vida a un hombre en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida a causa de un infarto al interior de un consultorio médico ubicado en el municipio de Saltillo, al cual acudió la tarde de este miércoles con la intención de tratar un dolor gástrico que presentaba.

Los hechos se registraron en el consultorio médico “Nueva Vida”, ubicado en la calle 33 de la colonia Vistahermosa, cuando Tomás “N” de 70 años de edad, acudió acompañado de su esposa a consultarse.

Repentinamente el hombre comenzó a sentirse mal, el personal médico se percató que el hombre se estaba infartando por lo que de inmediato se realizaron labores de RCP, sin embargo al notar que se encontraba inconsciente, se solicitó una ambulancia a través del Sistema estatal de Emergencias 911, para trasladarlo a un nosocomio.

A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, no pudieron evitar que un infarto ocasionara que diera su último suspiro en el lugar, por lo que se dio aviso a la autoridad sobre el deceso.

Fueron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado quienes acudieron al lugar a fin de realizar las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos hombre, médico, vida, infarto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Infarto le arrebata la vida a un hombre en Saltillo