Policiaca

Conductor embiste a motociclista en Saltillo; perdió la vida

Conductor embiste a motociclista en Saltillo; perdió la vida

Conductor embiste a motociclista en Saltillo; perdió la vida

ISABEL AMPUDIA

Un motociclista perdió la vida la mañana de este miércoles en la colonia Lomas de Lourdes en el municipio de Saltillo, luego de que un vehículo al quitarle el derecho de paso lo embistiera para posteriormente huir del lugar y esconderse en un domicilio cercano.

Los hechos se registraron mientras que Osiel Alejandro “N” de 30 años de edad, circulaba a bordo de su motocicleta sobre la calle de Jabalíes, al arribar en su cruce con la calle de Paseo de Gorriones, cuando lo impactó un vehículo Nissan Platina color plata.

Mientras que el hombre salió proyectado contra el pavimento perdiendo la vida al instante, el conductor del auto responsable huyó a toda velocidad del lugar, según refirieron testigos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes lograron dar con la identidad del joven ya que este portaba una credencial de elector; mientras que paramédicos al valorarlo, confirmaron que éste ya no contaba con signos vitales.

Fueron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado quienes acudieron a realizar las diligencias de campo correspondientes; trascendiendo que metros más adelante, al interior de un garaje de un domicilio ubicado en la calle de Paseo de las Guacamayas, fue localizado el vehículo responsable.

Tras concluir las diligencias, se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo a fin de practicarle la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte, y se espera que en el transcurso del día acudan familiares a identificar y reclamar sus restos.

Asimismo, el vehículo responsable fue trasladado al corralón, y se espera que en las próximas horas su conductor sea localizado y consignado por la muerte del joven motociclista.

Escrito en: accidentes accidentes motociclistas vida, motociclista, vehículo, perdió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Conductor embiste a motociclista en Saltillo; perdió la vida