Monclova

FGE aporta 14 pruebas contra probable doble homicida en Monclova

El fatal accidente ocurrió el 28 de julio de 2017

FGE aporta 14 pruebas contra probable doble homicida en Monclova

FGE aporta 14 pruebas contra probable doble homicida en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Después de cuatro años, seis meses y 18 días del fatal accidente en el que una menor de edad y una madre de familia perdieron la vida, este martes inició el proceso penal contra la probable responsable del doble homicidio imprudencial, agrabado por ingesta de alcohol, Fabiola Rubí “N”.

La audiencia penal, retrasada infinidad de veces por interposición de diversos recursos legales promovidos por los abogados de la imputada, se celebró este día a las nueve de la mañana de manera virtual, en el Distrito Judicial de Monclova, ciudad en la que ocurrió el fatal percance vehicular el 28 de julio de 2017.

Fabiola Rubí, según la causa penal 384/2017 conducía ebria y protagonizó un accidente en el que Camila “N”, de 14 años de edad, falleció a causa de las lesiones tres días después del percance, mientras que Yolanda Araceli, la ama de casa de 56, murió de manera inmediata.

Mariana, de 15 años, Melissa, de 17 y Debanhi de 16, viajaban con la imputada y la fallecida Camila, y sobrevivieron al choque, aunque resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El Ministerio Público aportó al juzgado un total de 14 pruebas que incluyen testimoniales, peritajes, y evidencias que demuestran la probable responsabilidad de Fabiola Rubí en el accidente.

La defensa de la joven que durante estos cuatro años y seis meses ha permanecido en libertad pero con un brazalete electrónico, presentó siete pruebas de descargo.

El juzgado dio entrada a todos los elementos presentados por las partes en el juicio y las analizará como parte del proceso.

Escrito en: homicidios pruebas, probable, cuatro, juzgado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

FGE aporta 14 pruebas contra probable doble homicida en Monclova