Policiaca

Tren le amputa pierna a un hombre en Ramos Arizpe

Las labores de rescate tardaron más de una hora; su estado de salud es grave

Tren le amputa pierna a un hombre en Ramos Arizpe

Tren le amputa pierna a un hombre en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Con una pierna amputada por el tren, terminó un hombre la noche del lunes, el cual se presume buscaba llegar a la frontera en busca del “sueño americano”, quien se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando una llamada al Sistema Estatal de Emergencia 911 alertó sobre el atropellamiento de un hombre por el tren, pasando el ejido de Paredón, en el Municipio de Ramos Arizpe.

Al ser un punto complicado para llegar, paramédicos del Cuerpo de Bomberos ramosarizpenses fueron guiados por una unidad de Policía Municipal y de Guardia Nacional por una brecha para poder llegar al lugar del accidente.

Cerca de una hora tardaron en arribar al lugar de los hechos, se encontraron con Francisco “N” de 63 años de edad, quien se encontraba abajo de la máquina del tren, por lo que debido a la gravedad y a fin de no arriesgar la vida del originario de Nuevo León, las labores de su rescate tardaron más de una hora.

El hombre aunque se encontraba débil, aún tenía signos vitales, presentaba contusiones en tórax y abdomen, siendo la más relevante la amputación de pierna derecha a la altura del tobillo, por lo que presentaba una hemorragia activa, por lo que luego de varias maniobras para controlarla, fue cuando se llevaron a cabo los trabajos para retirar la máquina del tren.

Cerca de la media noche fue trasladado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS en el municipio de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como grave.

Escrito en: lesionados accidentes hombre, pierna, Ramos, tren,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren le amputa pierna a un hombre en Ramos Arizpe