Policiaca

Encuentran putrefacta a mujer de 91 años en Ramos Arizpe

Se presume que falleció desde hace una semana por un probable infarto

Encuentran putrefacta a mujer de 91 años en Ramos Arizpe

Encuentran putrefacta a mujer de 91 años en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

En estado de descomposición se encontró a una mujer de la tercera edad la tarde de este lunes en el municipio de Ramos Arizpe, la cual se presume falleció desde hace una semana por un probable infarto.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle Venustiano Carranza en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando una vecina del sector, según manifestó a la autoridad, desde hace una semana no había visto a la hoy occisa Mercedes “N” de 91 años de edad.

Al llamar a la puerta, nadie abrió, sin embargo un fuerte aroma a putrefacción la alertó, por lo que junto a otros vecinos reportaron lo ocurrido a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar, quienes al ingresar al domicilio se encontraron con la mujer en una de las habitaciones del fondo, recostada en su cama sin vida y con principios de descomposición.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe acudieron al lugar a fin de confirmar el deceso; mientras que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo correspondientes.

Trascendió en el lugar, que la mujer vivía sola, el hogar que habitaba se lo habían prestado, además que uno de sus hijos vivía en San Luis Potosí, mismo al que se logró localizar y en las próximas horas acudirá a la ciudad para reclamar los restos de su madre y darle santa sepultura.

El cuerpo de la occisa fue trasladado a las instalaciones del Semefo, sitio donde se le habrá de practicar la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Escrito en: fallecidos SEMEFO mujer, Ramos, domicilio, vivía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran putrefacta a mujer de 91 años en Ramos Arizpe