Policiaca

Muere motociclista al ser embestido por tráiler en Saltillo

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas

Muere motociclista al ser embestido por tráiler en Saltillo

Muere motociclista al ser embestido por tráiler en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

Un hombre perdió la vida la mañana de este lunes, luego de que al viajar a bordo de su motocicleta, un tráiler le cerrara el paso, proyectándolo metros hacia adelante.

Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 horas, cuando el hoy occiso José “N” de 20 años se edad, circulaba sobre el bulevar Venustiano Carranza de sur a norte, a la altura de la Honda en la colonia Residencial Arboleda, en el municipio de Saltillo, a bordo de su motocicleta.

Repentinamente, un tráiler le cerró el paso, proyectándolo algunos metros, para finalmente quedar su cuerpo sin vida sobre el asfalto, mientras el tráiler huyo del lugar al percatarse de lo ocurrido.

Quienes presenciaron los hechos de inmediato hicieron el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando oficiales de la Policía de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de acordonar la zona, por lo que se cerró la circulación de dos carriles; paramédicos de Cruz Roja acudieron también al lugar, quienes al valorar al hombre confirmaron su deceso.

En el lugar trascendió que el hoy occiso portaba identificación así como diversa documentación a nombre de José “N” con domicilio en la colonia Morelos, por lo que se espera que en las próximas horas se confirme su identidad, además de localizar al tráiler responsable a través de las cámaras urbanas.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo donde se le practicará la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a identificar y reclamar el cuerpo del joven de 20 años de edad, para dar inicio a los servicios funerarios.

Escrito en: accidentes motociclistas accidentes tráiler, cuerpo, hombre, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere motociclista al ser embestido por tráiler en Saltillo