Piedras Negras

AMLO confirma visita a Coahuila el próximo fin de semana

Será el viernes 18 y sábado 19 de febrero

AMLO confirma visita a Coahuila el próximo fin de semana

AMLO confirma visita a Coahuila el próximo fin de semana

RENÉ ARELLANO

Durante su conferencia matutina, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló su gira por las aduanas de los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Tamaulipas; confirmó que estará en la aduana de Piedras Negras el viernes por la tarde y el sábado en la Hacienda de Guadalupe, Ramos Arizpe.

"Vamos a la aduana de Piedras Negras. Es toda la frontera y de allí, al día siguiente, el sábado que es el día del Ejército; vamos a estar en la Hacienda de Guadalupe, donde Venustiano Carranza suscribió el Plan de Guadalupe y allí vamos a conmemorar el Día del Ejército", fue lo que detalló López Obrador.

Previamente, señaló que saldrá de la Ciudad de México desde el miércoles, pues el jueves por la mañana iniciará actividades en Tijuana, Baja California; con la reunión de seguridad y la conferencia matutina. Luego supervisará dos obras que se están proyectando, refiriéndose a un segundo piso de 10 kilómetros y nuevas instalaciones en Tijuana para la aduana.

Luego acudirá a la aduana de Nogales, Sonora, donde definirán un proyecto de libramiento para liberar a la ciudad del tránsito del ferrocarril y ponerse de acuerdo con Estados Unidos para reubicar la aduana en uno y otro lado del río Bravo.

Mientras que, para el viernes estará en Ciudad Juárez, Chihuahua; donde también se llevará a cabo la reunión de seguridad y la conferencia matutina, luego acudirán a la Aduana de Juárez, que señaló es histórica; y por la tarde se dirigirá a Piedras Negras, Coahuila. El sábado estará en la Hacienda de Guadalupe y posteriormente se trasladará a Nuevo Laredo, en Tamaulipas; al menos hasta esta mañana es la agenda que se tiene previsto.

Escrito en: lopez obrador amlo aduana, conferencia, Hacienda, sábado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO confirma visita a Coahuila el próximo fin de semana