Famosos

Kanye West emprende campaña para recuperar a su familia

En sus publicaciones le ruega a Dios porque vuelvan

Kanye West emprende campaña para recuperar a su familia

Kanye West emprende campaña para recuperar a su familia

BEATRIZ BALDERAS

A través de su cuenta de Instagram el rapero Kanye West comenzó a compartir imágenes y mensajes para recuperar a su exesposa Kim Kardashian.

Desde mensajes rogándole a Dios que le devuelva a su familia hasta contenido aclaratorio a la prensa, el rapero sube contenido que después ha borrado, entre las publicaciones se encuentra un collage de su exesposa y sus hijos con el mensaje:

“Dios por favor, reúne a mi familia de nuevo”.

Cuando la publicación se volvió tendencia  el rapero aclaró que no tenía la intención de opacar al Super Bowl en tendencias por luchar por su familia y ese mensaje ataca a la actual pareja de Kim Kardashian, Pete Davidson.

“Asegúrate que tu pareja sepa cuánto la quieres y la aprecias porque hay personas sin escrúpulos acechando en sucios callejones esperando para ayudar a destruir tu familia y caminar en Calvin Kleins alrededor de tus hijos”.

También expresó su deseo de que su esposa volviera a estar a su lado junto a sus hijos, en una referencia al fútbol americano.

Después de unos contenidos relacionados con el Super Bowl, retomó sus publicaciones relacionadas con su familia, esta vez hablando del abrigo que utiliza Kim, que el rapero le regaló, mientras es captada por la cámara junto a Davidson.

Su siguiente publicación muestra capturas de las muestras de apoyo que ha recibido por su intento de recuperar a su familia y pidió a sus seguidores que si se encontraban con Davidson le gritaran a todo pulmón “Kimye por siempre”.

Estas publicaciones fueron subidas luego de que el rapero eliminara todas sus publicaciones, incluidas las que insultan directamente a Pete Davidson o las del debate sobre si su hija debería tener una cuenta de TikTok, pelea que sostuvo con Kim Kardashian por Instagram.

Escrito en: Espectaculos familia, rapero, publicaciones, recuperar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Kanye West emprende campaña para recuperar a su familia