Famosos

Un Siglo entre famosos... Gabriel Soto

El actor dio una entrevista al Siglo de Torreón en 2016

Un Siglo entre famosos... Gabriel Soto

Un Siglo entre famosos... Gabriel Soto

ALDO MAGALLANES

El Siglo de Torreón se encuentra a unos días de cumplir sus primeros 100 años de vida; a lo largo de ese tiempo se ha encargado de ofrecer información veraz, objetiva y oportuna.

En el mundo del entretenimiento, dicho vocación no ha sido la excepción. Cientos de celebridades locales, nacionales e internacionales han dado entrevistas a "El Defensor de la Comunidad" y por supuesto han posado presumiendo sus portadas de esta sección .

Algunos lo han hecho en la Comarca, otros en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México o Monterrey y hasta Madrid, como el caso de la cantante Chenoa quien conoció este diario impreso en el verano de 2014.

Día a día, querido lector, y hasta la llegada del 28 de febrero, día en el que El Siglo llega a su Centenario, le mostraremos a varios famosos con sus portadas de esta casa editora y una semblanza de ese momento en el que nuestras cámaras los captaron. Este segmento ha sido bautizado como "Un Siglo entre Famosos".

Gabriel Soto ha visitado la Comarca Lagunera en un sin fin de ocasiones. A finales de enero de 2016, Gabriel estuvo en la región para ofrecer en el Teatro Nazas la obra Porqué los hombres aman a las cab...

Días antes de su arribo, ofreció una entrevista telefónica y al pisar suelo local, en el lobby de un conocido hotel, posó con su portada y leyó el texto de principio a fin.

En esa ocasión, Soto mencionó que se sentía muy contento por las bendiciones que había recibido en ese entonces a nivel profesional y personal.

"Estoy agradecido con la vida por tantas bendiciones. En 2015 realicé bastantes proyectos; ahora tengo salud, estoy en la novela Antes muerta que Lichita, ando con la obra Porqué los hombres aman a las cab..., en breve me iré a Perú a hacer película y además me caso", explicó el actor emocionado.

Escrito en: Espectaculos Siglo, Soto, sido, obra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un Siglo entre famosos... Gabriel Soto