Famosos

Pati Chapoy hace broma del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

Compartió un meme en su cuenta de Twitter

Pati Chapoy hace broma del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

Pati Chapoy hace broma del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

BEATRIZ BALDERAS

Después del repentino anuncio del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para compartir lo que piensan a través de los memes.

Los fanáticos e incluso los que no lo son, se han burlado de la situación y en esta ocasión, la famosa conductora Pati Chapoy expresó su opinión con respecto a los tatuajes que Nodal se había hecho en honor a Belinda.

En su cuenta de Twitter, la conductora compartió un meme en el que muestra al cantante cubierto de tinta en las partes donde tiene los tatuajes que se hizo por Belinda.

Acompañado del mensaje: “Ahora veremos así a Nodal…?”

Con ese meme hace alusión al enorme tatuaje que Lupillo Rivera se había hecho de la cantante y que después cubrió con un manchón de tinta.

Muchos usuarios de la red social se lo tomaron con humor y la publicación ha alcanzado más de 200 retweets y al menos 2500 “me gusta”, pero otros calificaron la publicación como una falta de respeto para la ahora expareja.

Luego de varios días de especulaciones y rumores sobre su rompimiento, fue el mismo Nodal quien dio el anuncio del fin de su relación a través de sus historias de Instagram. 

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

A la petición de respeto que también hace Nodal, parece que la comunicadora no hizo mucho caso.

Escrito en: Espectaculos belinda christian nodal Chapoy, Nodal, Pati, publicación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pati Chapoy hace broma del rompimiento de Belinda y Christian Nodal