Policiaca

Ebrio conductor ocasiona volcadura en Ramos Arizpe

Se registraron dos personas lesionadas

Ebrio conductor ocasiona volcadura en Ramos Arizpe

Ebrio conductor ocasiona volcadura en Ramos Arizpe

ISABEL AMPUDIA

Al conducir bajo los efectos del alcohol así como a exceso de velocidad, el conductor de un auto compacto ocasionó que un vehículo volcara luego de impactarlo, en el municipio de Ramos Arizpe.

Fue la madrugada de este sábado, cuando José Alfonso “N” de 37 años de edad, se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar Ramos Arizpe a bordo de un Chevrolet Chevy Monza, a exceso de de velocidad.

Al arribar al kilómetro 8 de dicho bulevar, provocó un choque por alcance, por lo que luego de impactar a con su parte frontal a una camioneta Chevrolet Equinox color rojo, la cual era conducida por Valeria Nohemí “N” de 24 años de edad, ocasionó que ésta volcara.

Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al sitio al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance.

Al lugar también acudieron paramédicos del Cuerpo del Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato fueron valorados; mientras que José Alfonso además de presentar un notorio estado de ebriedad, resultó con laceración en región frontal sin sangrado activo, mientras que Valeria Nohemí sólo con crisis de ansiedad, sin ser necesario trasladar a algunos de ellos a un nosocomio.

Ambos conductores decidieron dejar la situación en manos de sus respectivas aseguradoras por mutuo acuerdo, por lo que no fue necesario trasladar a los vehículos al corralón.

Escrito en: accidentes volcaduras Ramos, Cuerpo, luego, Alfonso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ebrio conductor ocasiona volcadura en Ramos Arizpe