Saltillo

Por tercer año, Pacto Laboral Coahuila: Riquelme Solís

Por tercer año, Pacto Laboral Coahuila: Riquelme Solís

Por tercer año, Pacto Laboral Coahuila: Riquelme Solís

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador Miguel Riquelme Solís, anunció que el próximo 15 de febrero se firmará por tercer año consecutivo el Pacto Laboral de Coahuila, tomando en cuenta que en la entidad prevalecen las condiciones apropiadas para refrendar este tan importante acuerdo.

Destacó el mandatario, que el PLC, ha sido reconocido por múltiples instituciones y coloca a Coahuila a la cabeza en este tipo de acuerdos. El mandatario recordó que el Pacto Coahuila 2021 centró sus lineamientos en incentivar la recuperación económica y de empleo durante la pandemia, así como mantener la paz laboral en la entidad.

Cabe destacar que esta firma fue fundamental para lograr la consolidación de Coahuila, como un estado que más rápido recupera las fuentes laborales. "El Pacto es muy importante porque genera equilibrio, estabilidad y, sobre todo, confianza y certidumbre a quienes aquí invierten", señaló.

Por otra parte, mencionó que su administración ha estado anunciando una serie de inversiones en todas las regiones del estado, por lo que espera que este año con la firma del Pacto Coahuila, se reafirme la confianza en quienes voltean a ver a la entidad como una opción para la inversión, sobre todo extranjera.

Recordó que como ejemplo de los buenos resultados de la atracción de inversiones que ha tenido Coahuila, el pasado mes de enero se registró en la entidad la generación de más de 10 mil nuevos empleos de acuerdo a datos del IMSS.

"Esto es muy benéfico para la entidad. La firma del Pacto Laboral de este año generará más estabilidad en el desarrollo económico del estado", aseguró el mandatario estatal.

Informó

El gobernador de Coahuila que:

  • El próximo 15 de febrero se firmará por tercer año consecutivo el Pacto Laboral de Coahuila.
  • El pasado mes de enero se registró en la entidad la generación de más de 10 mil nuevos empleos de acuerdo a datos del IMSS.
  • Esta firma fue fundamental para lograr la consolidación de Coahuila como un estado que más rápido recupera las fuentes laborales.
  • Escrito en: MARS gobernador de Coahuila Miguel Riquelme Pacto, firma, Laboral, Coahuila,

    Noticias relacionadas

    EL SIGLO RECIENTES

    + Más leídas de Saltillo

    TE PUEDE INTERESAR

    LECTURAS ANTERIORES

    Fotografías más vistas

    Por tercer año, Pacto Laboral Coahuila: Riquelme Solís