Famosos

SuperHolly aclara el drama sobre su participación en Hoy

La youtuber habló de cómo fue contactada con el programa y las críticas que recibió

SuperHolly aclara el drama sobre su participación en Hoy

SuperHolly aclara el drama sobre su participación en Hoy

BEATRIZ BALDERAS

A través de su sección #CaféConHolly, la influencer SuperHolly habló sobre la situación que se desató en redes sociales y en medios de comunicación por su video “Analizando el inglés de Yalitza Aparicio” y las críticas que recibió por parte de la conductora de Hoy, Galilea Montijo.

En el video de 45 minutos, la youtuber comenzó contando cómo llegó a hacer un video del inglés de la protagonista de Roma, ya que se dejó llevar por un artículo y varios títulos de videos de YouTube en los que afirmaban que la actriz tenía una perfecta pronunciación del inglés.

También habló de que al ser “fan” de Yalitza estaba nerviosa y emocionada por conocer la opinión de la actriz en el video que ella subió en su canal “Reaccionando al video de SuperHolly”.

“Fue una experiencia muy bonita, muy interesante, y amé las reacciones de Yalitza. Lo tomó súper bien, entendió perfectamente el análisis. Y hasta ella dijo “yo también me siento timada, ¿en qué momento empecé a hablar perfecto inglés?’”.

La influencer dio varios ejemplos de cómo a pesar de la reacción favorable de Yalitza, aún se buscó generar polémica por la reacción de la actriz.

La reacción de Galilea Montijo

SuperHolly también habló de lo ocurrido con la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo.

“En el programa Hoy les corren el chisme de lo que está sucediendo y les sonó interesante, no lo suficiente interesante como para investigar lo que realmente estaba pasando. Me hicieron ver como una persona que solo se dedica a criticar con el afán de destrozar”, comentó la influencer antes de retomar los comentarios hechos por Galilea Montijo.

La youtuber se mostró de acuerdo con Galilea con respecto al comentario sobre que se puede dar a entender sin importar la pronunciación.

“Siempre les digo lo mismo, la perfección no existe, sí está bien querer mejorar, pero con darte a entender ya estás del otro lado”, sin embargo se mostró en desacuerdo con la opinión de que la relevancia de las opiniones tienen que ver con lo que tienen en la cuenta del banco.

Procedió a mostrar las opiniones que dio al respecto en Twitter y de cómo también se generó polémica.

Para hablar de su supuesta participación en el programa Hoy invitó a su esposo, quien había recibido diferentes correos supuestamente del programa en el que le hacían una invitación para participar.

Tanto la youtuber como su esposo expresaron su preocupación de que los correos no eran muy formales o serios por lo que dudaron que en verdad se trataba del programa, por lo que se negaron a participar.

Su negativa llegó el día en el que comenzó a circular en redes sociales el promocional del programa en el que anunciaban la participación de SuperHolly.

Cuenta que cuando llegó el día de la supuesta participación, en el programa no tocaron el tema, pero en sus redes sociales, mediante un comunicado avisaron que la influencer había confirmado su visita para después cancelarla.

“A los fans de SUperHolly. Queremos aclarar que le hicimos la invitación para asistir a Programa Hoy por medio de su oficina, quien confirmó a esta producción su participación. 

Sin embargo el lunes 7 de febrero cancelaron su visita, los promocionales ya se habían grabado y por ello salieron al aire. ¡Las puertas del programa Hoy siempre están abiertas!"

Agradeció la última parte en la que afirman que las puertas están abiertas, pero mostró preocupación y duda con respecto a dónde estuvo el error, pues ella en ningún momento había confirmado su participación.

“¿Desde cuándo hacerle una invitación a alguien es ya poder contar con su asistencia, publicarlo y hacerlos quedar mal?”

Su esposo pidió una aclaración con respecto a esto, mediante el correo en el que los habían contactado, sin embargo le respondieron que se había confirmado la participación con alguien llamado “Oliver”, y la pareja negó que alguien de su “oficina” se llamara así, pero afirmaron estar abiertos a recibir pruebas de que esa persona contactó al programa.

La youtuber agradeció a sus seguidores por el apoyo que le han brindado desde el principio de la problemática y finalizó aclarando que no se trata de quemar al programa, pero sí aclarar su punto de vista y cómo pasaron las cosas.

"Gracias por ver este video, si los llenamos de comerciales va ser para que yo pueda tener suficiente dinero en el banco para tener una opinión y compartirla. Los queremos un montón".

Escrito en: Espectaculos programa, video, Galilea, respecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

SuperHolly aclara el drama sobre su participación en Hoy